21.9 C
Buenos Aires

Quilmes: Detuvieron a un ex jugador de Dock Sud acusado de robo

Un jugador de fútbol que era investigado como sospechoso de cometer robos bajo la modalidad entradera fue detenido junto a otro joven acusados de robar una camioneta y protagonizar una persecución en el partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

 

Se trata de Gonzalo, ex jugador de la primera división del Club Sportivo Dock Sud, quien fue detenido junto a un cómplice, identificado como Facundo  acusados de robar una camioneta Jeep Renegade color negro.

 

Fuentes policiales indicaron a Télam que personal de la Delegación Departamental de Quilmes que se encontraba realizando un operativo dinámico en el barrio de La Cañada a raíz de una investigación estableció la existencia de delincuentes que cometían robos bajo la modalidad entradera y que luego abandonaban los vehículos utilizados en esos hechos en esa zona.

 

Fue así que recibieron el alerta de un robo cometido contra una mujer a quien despojaron de su vehículo en las calles Estanislao del Campo y Amoedo.

 

Rápidamente, la policía desplegó un operativo, divisó el Jeep Renegad robado e inició una persecución que finalizó a las pocas cuadras, en el cruce de la avenida Calchaqui y San Juan.

 

Los efectivos aprehendieron a Facundo y Gonzalo, les secuestraron un revolver calibre .32 y las pertenencias sustraídas a la dueña del rodado.

 

El fiscal Jorge Saizar, a cargo de la UFI 5 de Quilmes, avaló las actuaciones policiales e imputó a ambos de los sospechosos el delito de “robo de automotor agravado por el uso de arma de fuego”.

 

Se estableció que Ojeda formaba parte del plantel profesional del Club Sportivo Dock Sud, que recientemente logró el ascenso a la Primera B del fútbol argentino, y que jugaba como mediocampista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: En menos de una semana, asesinaron a otro policía retirado en medio de un robo

Un policía federal retirado fue asesinado de un disparo en la cara cuando al menos tres delincuentes armados intentaron robarle su automóvil cuando circulaba...

Lanús: Prefecto abatió a un delincuente que lo quiso asaltar con otros 5 cómplices

Todo ocurrió está madrugada en las calles Rosales y Rio de Janeiro, en Remedios de Escalada, cuando al menos 6 motochorros en 3 motos...

Kicillof confirmó que dio positivo en coronavirus y se encuentra aislado

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó en la noche de este sábado que dio positivo en coronavirus y que...

San Isidro: dónde vacunar a las mascotas gratis

El puesto móvil de Zoonosis del Municipio de San Isidro sigue recorriendo los barrios brindando servicio gratuito, sin turno previo, de vacunación antirrábica, desparasitación...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com