14.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Dieron comienzo a la colonia de verano 2022 junto a las instituciones de la Comuna

El Municipio de Almirante Brown puso en marcha la Colonia de Verano Municipal 2022 en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, a la cual durante las primeras dos semanas de enero asistirán miles de chicos y chicas de distintas instituciones del distrito para realizar actividades acuáticas y al aire libre.

Ya está previsto que desde la segunda quincena de este mes asistan a la Colonia las alumnas y alumnos del programa «Verano+ ATR» que se desarrolla durante el verano en las escuelas.

Desde el Municipio indicaron que la iniciativa fue planificada para niños y niñas de 6 a 12 años y también destinada a adolescentes de 13 a 17 pertenecientes a distintas instituciones de bien público, clubes de barrio y comedores sociales brownianos, además de integrantes del Centro de Recreación y Deporte Adaptado del distrito.

La Colonia de Verano para las instituciones se realiza durante las primeras dos semanas de enero y luego, en las últimas dos semanas del mes, asistirán l@s niñ@s de las escuelas en un trabajo articulado con la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología local.

Actualmente son entre 600 y 750 los chicos y chicas que asisten diariamente al Polideportivo de Ministro Rivadavia donde aprenden a nadar, realizan actividades acuáticas y al aire libre, recibiendo también ropa, desayuno y almuerzo. La jornada incluye los traslados hasta el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.

Además, en simultáneo, realizan actividades acuáticas personas con discapacidad en el predio municipal “Los Pinitos”, al tiempo que el lunes 17 harán lo propio los adultos mayores en el Complejo María Reina de la localidad de Glew.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com