22.5 C
Buenos Aires

San Martín: Comienza una nueva edición del ciclo de verano “Viví tu Ciudad”

Del jueves 6 de enero al domingo 6 de marzo, el Municipio de San Martín organiza la 10ª edición de la agenda de verano “Viví tu ciudad”, con las mejores propuestas gratuitas para disfrutar en familia o con amigas y amigos en todos los barrios.

En ese sentido, los vecinos podrán asistir a recitales, espectáculos de teatro, danza, cine, practicar deportes, realizar talleres y muchas otras actividades que serán principalmente al aire libre, respetando las medidas de prevención del Covid-19.

Entre los shows destacados de enero están los recitales de Daniel Agostini, el sábado 15 en Plaza Billinghurst, y de Bandalos Chinos, el sábado 22 en Plaza Mitre.

Además, en febrero llegan Los Auténticos Decadentes con un show imperdible en Barrio Libertador, el domingo 27, y Pedro Aznar llevará lo mejor de su música al San Andrés Golf Club, el domingo 13.

A estos grandes artistas se suman bandas y solistas de primer nivel como Eruca Sativa, La Sonora Master, Los Pérez García y Sandra Mihanovich.

También habrá actividades de entretenimiento familiar para chicas y chicos, como el Concierto de Reyes Magos del jueves 6, opciones de teatro infantil, shows de magos itinerantes y espectáculos de danzas.

Como todos los años, estará la Peña de la Tradición de los domingos en la Chacra Pueyrredón, con artistas locales y referentes del folclore nacional, como el gran Peteco Carabajal, Juanjo Abregú y Belén Soria.

Por otro lado, se destaca la oferta teatral de la agenda de verano, con el ciclo “San Martín Ríe”, donde todos los viernes y sábados a las 20 se podrá disfrutar de distintos comediantes de Stand Up en las plazas Alem y Kennedy respectivamente.

Asimismo, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández – Chacra Pueyrredón, Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, Casa Mercado, el Archivo Fotográfico Witcomb, las escuelas municipales de Danzas, Música y Circo ofrecerán exposiciones, ciclos de literatura, visitas guiadas, talleres de danza y seminarios para todas las edades.

Una de las propuestas literarias destacadas es la presentación de Hernán Casciari el domingo 16 de enero, con lectura de cuentos y relatos.

Además, durante todo el ciclo habrá actividades saludables, circo, clown, show de títeres y clases abiertas sobre temas como fotografía, historietas, pintura y grabado.

Las actividades de Viví tu Ciudad continuarán hasta el domingo 6 y el cierre de la 10ª edición del ciclo será con una edición especial de la Peña de las Mujeres en la Chacra Pueyrredón, que tendrá el cierre musical de La Bruja Salguero.

La agenda completa está disponible en www.sanmartin.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Se liberaron dos quirquinchos en la reserva del Río Reconquista

El equipo de la Dirección de Políticas Ambientales llevó adelante la liberación de dos quirquinchos en la Reserva del Río Reconquista. El rescate tuvo...

Vicente López: Vecinos disfrutaron la noche de Cine al Aire Libre en Quinta Trabucco

En Vicente López, los vecinos se reunieron para la proyección de la película “Una pastelería en Tokyo”, con dirección de Naomi Kawase, como parte...

La Matanza: Como realizar los reclamos por daños en artefactos eléctricos por la baja de tensión

Defensa al consumidor de La Matanza, dependiente de la Secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal, informa cómo los vecinos que hayan sufrido daños...

Berazategui: Arrancó el Ciclo de Verano 2022

El Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52, Hudson) fue sede del primer encuentro del Ciclo de Verano 2022, organizado...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com