21 C
Buenos Aires

La Plata: Con 100% de producción local se realizan ferias artesanales

Siguiendo con el programa de reactivación económica local y con motivo de las celebraciones de fin de año, la Municipalidad organizó dos jornadas de ferias artesanales platenses que tendrán lugar este jueves y viernes en distintas plazas y parques de la ciudad.

“Queremos que el pequeño emprendedor local que participa de estas ferias durante todo el año tenga un espacio más para ofrecer sus productos, que son ciento por ciento de manufactura platense. Es una posibilidad de trabajo más que la Comuna brinda para profundizar la reactivación económica local”, comunicaron desde la Secretaría de Producción de la Municipalidad.

Replicando la modalidad que se realizó previo a Navidad, más de 400 personas, entre artesanos y emprendedores, formarán parte de las ferias que se montarán en Plaza Belgrano de City Bell, Plaza Azcuénaga, Plaza Malvinas, Parque Saavedra, Parque San Martín y Plaza Castells de Villa Elisa.

De esta forma, los vecinos que quieran acercarse para adquirir algún regalo de fin de año o Reyes, podrán hacerlo durante ambas jornadas de 9 a 18 h en cada uno de los mencionados espacios verdes, donde podrán encontrar productos artesanales en madera, hierro, macramé, cerámica y textiles, entre otros.

En ese sentido, desde el municipio se informó que de las jornadas participan los feriantes habilitados que a lo largo del año tuvieron sus puestos durante los fines de semana, y que por motivo de las fiestas se adelantan las actividades.

Vale resaltar que en vísperas de Reyes también se realizarán estas ferias, con días y horarios a confirmar.

Finalmente, desde la Municipalidad se recuerda que se deben respetar los protocolos sanitarios, el uso de tapabocas y la distancia social durante la realización de estas jornadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com