14.4 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Jornada de bienestar y salud integral

El Municipio, a través de su cartera sanitaria, desarrollará un encuentro de terapias alternativas el martes 28 de diciembre de 9 a 12 hs. en la Plaza San Juan Bautista, situada en Avenida San Martín entre Maipú y Chacabuco.
 
La actividad, gratuita y sin inscripción previa, ofrecerá talleres de yoga, meditación, stretching junto con relajación, taichí chuan, gimnasia terapéutica más charlas grupales de apoyo mutuo.
 

Además, contará con stands de alimentación saludable donde nutricionistas brindarán información a la ciudadanía más controles de tensión arterial y asesoramiento a cargo de profesionales de la salud.

“La iniciativa tendrá como propósito principal que las personas recuperen, mantengan e incrementen su bienestar físico, mental y espiritual. De esta forma, gozarán en lo inmediato de una mejor calidad de vida”, explica la directora de Terapias Alternativas, María Franco.

Sobre la práctica de estas disciplinas, la especialista agrega: “En primer lugar, fortalecerá los huesos, músculos más articulaciones; en segunda instancia, ayudará a un uso adecuado de la respiración; por último, generará un equilibrio entre el cuerpo y la mente”.

Interesados e interesadas podrán realizar consultas por correo electrónico a terapiasalternativas@gmail.com. En caso de condiciones climáticas adversas, suspenderán la propuesta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

Morón: El Municipio continúa con los operativos de prevención del dengue

El Municipio de Morón continúa con la implementación del plan integral de prevención del dengue que inició los primeros meses del año. En ese...

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com