17.1 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Jornada de bienestar y salud integral

El Municipio, a través de su cartera sanitaria, desarrollará un encuentro de terapias alternativas el martes 28 de diciembre de 9 a 12 hs. en la Plaza San Juan Bautista, situada en Avenida San Martín entre Maipú y Chacabuco.
 
La actividad, gratuita y sin inscripción previa, ofrecerá talleres de yoga, meditación, stretching junto con relajación, taichí chuan, gimnasia terapéutica más charlas grupales de apoyo mutuo.
 

Además, contará con stands de alimentación saludable donde nutricionistas brindarán información a la ciudadanía más controles de tensión arterial y asesoramiento a cargo de profesionales de la salud.

“La iniciativa tendrá como propósito principal que las personas recuperen, mantengan e incrementen su bienestar físico, mental y espiritual. De esta forma, gozarán en lo inmediato de una mejor calidad de vida”, explica la directora de Terapias Alternativas, María Franco.

Sobre la práctica de estas disciplinas, la especialista agrega: “En primer lugar, fortalecerá los huesos, músculos más articulaciones; en segunda instancia, ayudará a un uso adecuado de la respiración; por último, generará un equilibrio entre el cuerpo y la mente”.

Interesados e interesadas podrán realizar consultas por correo electrónico a terapiasalternativas@gmail.com. En caso de condiciones climáticas adversas, suspenderán la propuesta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com