28.8 C
Buenos Aires

Lanús: Se mantendrán las guardias para testeos de covid-19 durante las fiestas

Con motivo del incremento de casos de Coronavirus registrado en diciembre, el Municipio realizará testeos durante Navidad y Año Nuevo en la Unidad Sanitaria de Valentín Alsina (Paso de Burgos 777) y en el Nodo Sanitario Covid -19 ubicado en Pitágoras y Rondeau, Monte Chingolo.

En ese sentido, quienes presenten síntomas compatibles o hayan sido contacto estrecho de algún caso positivo, podrán acercarse a ambos lugares los días 24 y 31 de diciembre de 10 a 17 horas. En tanto, durante las jornadas del 25/12 y 1/01 el horario de atención se extenderá de 10 a 20.

Asimismo, el área de Salud mantendrá los horarios y lugares vigentes en los cuales, realiza habitualmente los testeos. A continuación, se brinda el detalle de los mismos:

Lunes a viernes de 10 a 18 horas: Unidad Sanitaria Mascevisius (Paso de Burgos 777, Valentín Alsina) y Unidad Sanitaria 1ª de Mayo (Bustamante 2355, Lanús Este). 

Lunes a viernes de 9 a 12: Centro de Medicina Preventiva (Sitio de Montevideo 1863, Lanús Este).

Lunes a sábado de 10 a 16 horas: Unidad Sanitaria Miranda Norgreen (Murature 4114, Villa Caraza) y en CAPS Puente Alsina. 

Todos los días de 8 a 20 horas: Nodo Covid – 19 (Pitágoras y Rondeau, de Monte Chingolo).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Pelea entre chicas terminó con varias cortadas con botellas rotas

El hecho tuvo lugar este fin de semana, en el Parque La Esperanza en Virreyes cuando un grupo de jóvenes de 18 a 20...

San Martín: Asi dejaron a una jubilada en un robo en su casa

La jubilada de 70 años que fue golpeada y asaltada por dos adolescentes y un hombre que la sorprendieron mientras dormía en su vivienda...

Nuevamente se presenta “Lomo Argentino“al Teatro el Nucleo

“Lomo Argentino” es un show  con humor, danza, música, Stand up,  que hará divertir, reír al público; con Jorge Troiani, Mariana Piancatelli, Maxi Alonso,...

Paro de colectivos en el AMBA, los horarios en que se realiza la medida

A la espera de una respuesta por parte de las autoridades, sigue vigente el cese de actividad nocturna que afecta a casi unas 100...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com