19 C
Buenos Aires

Vale Acevedo presenta «Mi Poder» su nuevo single y videoclip

Vale Acevedo lanza el último single de año. El sencillo se llama “Mi poder” y hace referencia a animarse a ser uno mismo. A encender ese fuego que todos tenemos dentro. Esa magia interna que puede lograrlo todo.

Incita a hacer lo que a uno le gusta. A dejar un trabajo en donde te maltratan, estudiar algo que te imponen… salir del piloto automático, a romper las reglas, jugar el hermoso juego de la vida y explotar ese poder que todos tenemos. 

El estilo pop-rockero de “Mi Poder” mezclado con rap incita a jugársela. Grabado en El mejor estudio, producido por Coca Monte y Panda Elliot, con la participación especial de Gabi Pedernera de Eruca Sativa.

«Mi Poder» está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 17 de diciembre, editado en forma independiente por el sello Numen.

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers de «Rock Argentino» y “¿Quién te conoce?” de canciones originales, ambos  producidos por Sebastián Barbuí.  

A principios del 2020 presentó “Delirio Spam” en todas las plataformas ; a mitad del mismo estrenó “Flashemos colores” single  producido por Macabre, y en diciembre editó “Ando Buscando” producido por Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot. 

Este 2021 comenzó con el lanzamiento de un nuevo tema «Que Salga», una canción que respira esperanza y renueva la escena del rock nacional, a mitad de año estrenó «Preguntame» e inició una gira por todo el país. Vale cierra este 2021 con su nuevo single «Mi Poder».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

Salvaje tiroteo en Villa Sarmiento para evitar el robo de un vehículo

Cuatro individuos de identidad desconocida, todos del género masculino, fueron interceptados ayer a la noche por el personal mientras intentaban sustraer un vehículo en...

Morón: Comenzó la tercera edición del programa municipal “Sexto al Mar”

Esta mañana, el primer grupo de estudiantes moronenses partió hacia Mar del Plata en el marco de la tercera edición del programa municipal socioeducativo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com