16.9 C
Buenos Aires

Morón: Cronograma de servicios para los días festivos de Navidad y fin de año

El Municipio comunica que la recolección de residuos domiciliarios se realizará en el horario habitual el jueves 23, sábado 25, jueves 30 de diciembre y sábado 1 de enero. Mientras que no se deberán sacar bolsas el 24 y el 31 de diciembre, ya que no habrá recolección.

El Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, Monte 848, funcionará en sus horarios habituales los cuatro días festivos, mientras que los testeos de Covid-19 se realizarán únicamente los días 24 y 31 de diciembre de 9 a 13.

En tanto, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Dr. Monte, ubicado en Cartagena y Grito de Alcorta, Morón sur, funcionará con su horario de atención de 8 a 18. El CAPS Dr. Springolo, Galán 655, El Palomar se mantendrá de guardia las 24hs.

El punto de testeo ubicado en Tierra del Fuego 1333 (UGC 6), estará abierto los días 24 y 31 de diciembre de 9.30 a 12. Mientras que Defensa civil funcionará con normalidad en guardia las 24hs. Ante cualquier emergencia se puede llamar al 103 o al teléfono 4483- 2127.

Por otra parte, el Cementerio Municipal permanecerá abierto de lunes a jueves de 8 a 16 y viernes, sábados y domingos de 8 a 18, incluso durante las fiestas.

Hasta el 6 de enero inclusive no se cobrará el estacionamiento medido en las áreas centrales de Morón y Castelar. La iniciativa apunta a promover las compras en los comercios de la Ciudad.

Además, la comuna organizará una Feria Navideña de la Economía Social en Belgrano y Almirante Brown, Morón centro, desde el lunes 20 al viernes 24 de diciembre de 11 a 21.

Por último, la Reserva Natural Urbana permanecerá cerrada tanto el 24 como el 31 de diciembre. Mientras que el 30 de diciembre solo estará abierta al público hasta las 12.

Ante cualquier emergencia se puede llamar a 911 (Policía), para atención del SAME- SAMPI al 107, al 4628–5555 o al 0800–345–7263. Mientras que para emergencia de Bomberos al teléfono 100.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com