16.3 C
Buenos Aires

Moreno: Se lanzó la temporada de verano en Los Robles

Con el objetivo de desarrollar y promocionar el turismo de cercanía con propuestas de gran atractivo y calidad, la intendenta,  lanzaron la nueva Temporada de Verano 2021-2022 en la Reserva Natural Los Robles.

Con cabañas, nuevas posadas, el área de Camping y el sector gastronómico saludable, servicios que se suman a los que ya se desarrollaban en Los Robles.

Los vecinos podrán alquilar cabañas; posadas; zonas de acampe; espacios para eventos y reuniones, así como también disfrutar del sector gastronómico y de otros servicios tales como el alquiler de mesas y parrillas; proveeduría; zona deportiva; zona de juegos; caminatas guiadas por los senderos y de actividades recreativas y deportivas.

Las cabañas con capacidad para tres personas están disponibles de jueves a domingos y poseen kitchenette; heladera; anafe eléctrico; baño privado; mesa y banquetas; ducha con agua caliente y exterior con mesa y parrilla. El valor del alquiler de la estadía por noche es de $ 3.000.

En cuanto a las posadas existen con capacidad para tres y cinco personas, están disponibles de jueves a domingos. Las de hasta tres personas poseen kitchenette, heladera; anafe eléctrico; baño privado; mesa y banquetas; ducha con agua caliente y exterior con mesa y parrilla. Las de hasta cinco tienen kitchenette; heladera; anafe eléctrico; baño privado; mesa y banquetas y ducha con agua caliente. Las posadas están aptas para personas con movilidad reducida. El valor del alquiler de la estadía por noche es de $ 4.000.

Respecto al acampe, está disponible de jueves a domingos con entrada a las 12 horas y salida a las 10 horas. El valor de la estadía por persona es de $ 300.- y el lugar cuenta con una zona de fogón; baños; bachas; mesas y parrillas. 

Asimismo, de martes a domingos podrán acceder al sector gastronómico “Sabores Populares” para almuerzos; meriendas; picadas; cervezas artesanales y menús saludables; Food Trucks de licuados, jugos y de comida vegetariana.

Por otro lado, de martes a domingos se podrá alquilar el Quincho y la Cabaña Abuelos para eventos y reuniones.

Para informes y reservas: turismo@moreno.gov.ar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com