15 C
Buenos Aires

Moreno: Se lanzó la temporada de verano en Los Robles

Con el objetivo de desarrollar y promocionar el turismo de cercanía con propuestas de gran atractivo y calidad, la intendenta,  lanzaron la nueva Temporada de Verano 2021-2022 en la Reserva Natural Los Robles.

Con cabañas, nuevas posadas, el área de Camping y el sector gastronómico saludable, servicios que se suman a los que ya se desarrollaban en Los Robles.

Los vecinos podrán alquilar cabañas; posadas; zonas de acampe; espacios para eventos y reuniones, así como también disfrutar del sector gastronómico y de otros servicios tales como el alquiler de mesas y parrillas; proveeduría; zona deportiva; zona de juegos; caminatas guiadas por los senderos y de actividades recreativas y deportivas.

Las cabañas con capacidad para tres personas están disponibles de jueves a domingos y poseen kitchenette; heladera; anafe eléctrico; baño privado; mesa y banquetas; ducha con agua caliente y exterior con mesa y parrilla. El valor del alquiler de la estadía por noche es de $ 3.000.

En cuanto a las posadas existen con capacidad para tres y cinco personas, están disponibles de jueves a domingos. Las de hasta tres personas poseen kitchenette, heladera; anafe eléctrico; baño privado; mesa y banquetas; ducha con agua caliente y exterior con mesa y parrilla. Las de hasta cinco tienen kitchenette; heladera; anafe eléctrico; baño privado; mesa y banquetas y ducha con agua caliente. Las posadas están aptas para personas con movilidad reducida. El valor del alquiler de la estadía por noche es de $ 4.000.

Respecto al acampe, está disponible de jueves a domingos con entrada a las 12 horas y salida a las 10 horas. El valor de la estadía por persona es de $ 300.- y el lugar cuenta con una zona de fogón; baños; bachas; mesas y parrillas. 

Asimismo, de martes a domingos podrán acceder al sector gastronómico “Sabores Populares” para almuerzos; meriendas; picadas; cervezas artesanales y menús saludables; Food Trucks de licuados, jugos y de comida vegetariana.

Por otro lado, de martes a domingos se podrá alquilar el Quincho y la Cabaña Abuelos para eventos y reuniones.

Para informes y reservas: turismo@moreno.gov.ar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: El policía que abatió a un delincuente esta tarde es el custodio de la familia de Araceli Fulles

El hecho ocurrió esta tarde, donde al menos dos delincuentes quisieron asaltar a un policía que bajaba de su camioneta para la tareas de...

La Matanza: Imagen Activa presenta la muestra colectiva de fotografías “En Foco”

El ciclo de artes visuales de Cultura Viva inaugura una nueva muestra colectiva de fotografía realizada por alumnos de la Escuela de Arte “Leopoldo Marechal” de...

Los Caligaris presentan su nuevo videoclip «Con Vos» y su show en Buenos Aires

El viernes 20 a las 22hs. se estrenó el nuevo videoclip de Caligaris "Con Vos" perteneciente a su nueva canción homónima. Protagonizado por Juan...

Morón: Avanza la obra de repavimentación y bacheo en la calle Maza de Morón sur

El Municipio de Morón continúa con el plan integral de asfalto, pavimentación y bacheo en toda la comuna. En esta oportunidad, el intendente Lucas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com