24.3 C
Buenos Aires

San Isidro: Nuevas carreras en la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz

El ciclo lectivo 2022 en la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz (UNSO) de San Isidro, comenzará con nuevas carreras: la licenciatura en Economía y la tecnicatura universitaria en Análisis Contable. Los interesados en inscribirse lo pueden hacer hasta el 22 de diciembre, en www.unso.edu.ar.

La Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz, que a fines de noviembre cumplió seis años, tiene más de 3.700 estudiantes y 250 docentes, y cuenta con ofertas formativas universitarias el campo de las Ciencias de la Producción, Económicas y Jurídicas, Diseño, Comunicación e Innovación Tecnológica, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Ciencias Ambientales y Aplicadas.

A esta variedad de propuestas, se sumaron las carreras de licenciatura en Economía (4 años), y la tecnicatura universitaria de Análisis Contable (3 años). Ambas se dictarán a partir del próximo año en forma presencial.

Acerca de la misión de la universidad, la rectora Adriana López afirmó: “Queremos asegurar las condiciones de acceso y permanencia a la facultad pública, libre y gratuita, promocionando una sólida formación académica basada en la colaboración y el desarrollo personal en el marco de los valores democráticos”.

En relación a la licenciatura en Economía, informaron que tendrá unas 40 materias y que se dictarán prácticas profesionales. Según explicaron desde la universidad, el objetivo será formar profesionales con los conocimientos y capacidades que aporten técnicamente a los debates sobre cuestiones económicas desde un marco multidisciplinario, haciendo frente a los desafíos que plantean la globalización y los constantes adelantos tecnológicos.

Mientras que la tecnicatura universitaria en Análisis Contable, con 25 materias, contará con prácticas supervisadas. “Se formarán profesionales que aporten técnicamente a la gestión contable de empresas, organizaciones sin fines de lucro y emprendimientos”, detallaron.

Para conocer más sobre estas carreras e inscripciones, deben ingresar a: www.unso.edu.ar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com