13.5 C
Buenos Aires

The Fam presenta su nuevo show y estrena nuevo material

La banda pop revelación The FAM presenta un nuevo show en el Teatro Vorterix el miércoles 22 de diciembre. El espectáculo contará con una puesta renovada tanto a nivel visual como sonoro, explorando nuevos desafíos para el grupo. Será el inicio de una serie de shows que realizará a nivel nacional durante el 2022. 

En este show repasará algunas de las canciones de “Juego a Discreción” -álbum debut- y los nuevos temas de la banda liderada por Federico Gomez, Alejo Dueñas y Matias Flores.

 Este evento es una reprogramación del show del 9 de diciembre. Las entradas adquiridas para esa fecha son totalmente válidas para el miércoles 22. 

El trío pop revelación no para: luego de su exitoso disco debut “Juego a discreción” estrenó dos nuevas canciones y hasta nos regala un tema navideño. 

“Si me llamas voy” fue el primero de los singles presentados en sociedad, seguido de “Qué pasó ayer?” que vio la luz hace apenas una semana. 

The FAM marca con este nuevo material una bisagra en su estética musical con la que se divierten y echan mano a diversos elementos del pop y del synth-pop, generando un blend musical que se ve reflejado en estas dos nuevas canciones. Ambas canciones fueron producidas por Axel Follin, con la editorial a cargo de Sony ATV para el sello Wimusica.

“Para navidad” es la canción que nos regala The FAM en el cierre de año; una canción que nace por el sentimiento que generan estas fiestas, un momento de paz colectiva y amor en donde por un día todo parece estar bien. La producción musical estuvo a cargo de Bartolomé Salaverry, editorial Sony Music Publishing y Mostrenko para el sello Wimusica.

The Fam continúa su carrera en ascenso llegando a rincón mostrando las canciones de su primer álbum. Los números los acompañan: a sólo 2 años de su formación y con “Juego a discreción” -disco debut-, sus temas cuentan con más de medio millón de streams en Spotify y miles de reproducciones en YouTube. 

El 2020 fue clave para la banda: el trío formado en el 2019 llegó a grabar y lanzar su primer disco en plena pandemia y agotar las entradas de su presentación oficial en diciembre pasado.  

Juego a Discreción se estrenó el 27 de noviembre de 2020. Este flamante álbum representa para el grupo todo lo que son y lo que fueron, una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, con el deseo de generar lo mismo en cada oyente. La búsqueda del ritmo y las perfectas armonías de las voces como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum. 

Ahora van por más, y en el 2021 se disponen a sacar nuevo material que definirá una nueva etapa estética y musical de la banda. 

The FAM: Nuevos referentes del pop argentino. Después de abrirse paso en La Voz Argentina (2018) -trampolín que les sirvió para iniciar su carrera-, siguen recorriendo el camino transitando un presente luminoso con la solidez y sonoridad de una banda en ascenso que se nutre con las brisas del futuro.

TEATRO VORTERIX
MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE, 20HS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: El accidente de El Noba y los últimos detalles de su salud

Está tarde se conoció que el cantante de "Cumbia 420" Lautaro Coronel, conocido como "El Noba" oriundo de Florencio Varela fue protagonista de un...

Lomas de Zamora: Asesinaron a un hombre para robarle la camioneta

El episodio pasó ayer en las calles Bragado y Espronceda en Ingeniero Budge, cuando un hombre de 45 años circulaba a bordo de su...

Lanús: Grindetti distinguió a la ferretería “Norma” por sus 70 años en el distrito

Junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el intendente Néstor Grindetti visitó el local de Norma Tosatto, la vecina que se hizo viral en...

Vicente López: Detienen a dos mujeres acusadas de extorsionar hombres por una aplicación de citas

  Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la PFA detuvieron a dos mujeres acusadas de formar parte de una organización dedicada...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com