7.8 C
Buenos Aires

San Miguel: Una mujer policía fue baleada durante un intento de robo

Una efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) de 36 años fue herida de un balazo en la pierna disparado por su propia arma reglamentaria cuando forcejeaba con un delincuente que pretendió asaltarla en la localidad Muñiz, partido de San Miguel, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles Manuel Alberdi y Pichincha de la mencionada localidad del noroeste del conurbano, hasta donde llegaron los policías de la comisaría 3era. de dicha jurisdicción tras ser alertados por un llamado 911.

Según informaron las fuentes a Télam, al arribar al lugar, los efectivos encontraron baleada a Miriam Romina Velázquez (36), personal de la PFA con destino en la División Operativa de Lomas de Zamora.

Velázquez presentaba un impacto de arma de fuego en la zona del muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladada al hospital zonal donde recibió atención médica y se encontraba en buen estado de salud, dado que la lesión sufrida no era de gravedad, precisaron las fuentes.

Según refirió la propia victima, momentos antes, fue abordada por un hombre con intenciones de robo, resistió al asalto utilizando su arma reglamentaria y se produjo un forcejeo que, como consecuencia, le provocó una herida de arma de fuego.

Ante esa situación, el delincuente se dio a la fuga sin sustraerle elemento alguno, y la mujer policía quedó en el lugar herida de bala, precisaron las fuentes.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de Carlos Hermelo, quien dispuso las diligencias de rigor para dar con el responsable del ilícito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: La plataforma Lumiton renueva su programación

La plataforma Lumiton TV sigue brindando una gran variedad de películas, shows en vivo y obras de teatro para disfrutar desde casa. En primer lugar,...

Un 50% de los bonaerenses realizó el censo de manera digital

Un 50% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires son censados desde las 8 de manera presencial en un operativo coordinado por...

Quilmes: Detienen a un delincuente tras dos robos a censistas, al identificarlo ven que es policía

En una jornada donde las calles estan llena de censistas, al menos dos de ellos fueron asaltados por un sujeto Ezpeleta y Bernal, que...

Merlo: Taxista fue baleado en un robo, el delincuente está prófugo

Todo ocurrió ayer, en las intersección de Mercante y Víctor Hugo en Merlo cuando un pasajero de un taxi extrajo un arma para comenzar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com