16.3 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Una multitud le dio brillo y color a la «Carrera por Todos»

Más de 1500 vecinas y vecinos participaron ayer de la quinta edición de la “Carrera X Todos” con pruebas de 2 y 7 kilómetros en los alrededores de la Plaza Guillermo Brown, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 

De ese modo, le dieron brillo y color a la tradicional fiesta de la inclusión y la solidaridad, que además posibilitó concretar la donación de alimentos no perecederos.

La jornada comenzó a las 8 de la mañana con la entrega de kits en la Plaza Brown, lugar donde desde las 10 horas se largaron las carreras ente el entusiasmo de las y los presentes. 

En este sentido, el recorrido de la carrera de 7k comenzó en la Plaza Brown, continuó por Diagonal Toll, siguió por Mitre, Espora, Castelli, San Martín, Melide, Mitre y nuevamente Toll hasta la plaza. Mientras que la de 2k arrancó en la plaza, continuó por Toll, Mitre y Espora y volvió por el mismo trayecto hasta el punto de partida.

Todos destacaron la masiva participación en el evento solidario aprovechando el buen clima y el feriado.

En la actividad dieron «presente» numerosas familias, grupos de amigos e incluso personas que se acercaron individualmente para, aprovechando el feriado, participar de la actividad deportiva y sumarse al evento solidario.

La iniciativa, pensada para todas las edades, es impulsada desde el Instituto Municipal del Deporte browniano y tiene como objetivo motivar la reflexión y la concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com