24.3 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Una multitud le dio brillo y color a la «Carrera por Todos»

Más de 1500 vecinas y vecinos participaron ayer de la quinta edición de la “Carrera X Todos” con pruebas de 2 y 7 kilómetros en los alrededores de la Plaza Guillermo Brown, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 

De ese modo, le dieron brillo y color a la tradicional fiesta de la inclusión y la solidaridad, que además posibilitó concretar la donación de alimentos no perecederos.

La jornada comenzó a las 8 de la mañana con la entrega de kits en la Plaza Brown, lugar donde desde las 10 horas se largaron las carreras ente el entusiasmo de las y los presentes. 

En este sentido, el recorrido de la carrera de 7k comenzó en la Plaza Brown, continuó por Diagonal Toll, siguió por Mitre, Espora, Castelli, San Martín, Melide, Mitre y nuevamente Toll hasta la plaza. Mientras que la de 2k arrancó en la plaza, continuó por Toll, Mitre y Espora y volvió por el mismo trayecto hasta el punto de partida.

Todos destacaron la masiva participación en el evento solidario aprovechando el buen clima y el feriado.

En la actividad dieron «presente» numerosas familias, grupos de amigos e incluso personas que se acercaron individualmente para, aprovechando el feriado, participar de la actividad deportiva y sumarse al evento solidario.

La iniciativa, pensada para todas las edades, es impulsada desde el Instituto Municipal del Deporte browniano y tiene como objetivo motivar la reflexión y la concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com