28.8 C
Buenos Aires

La Matanza: Nueva línea de microcréditos para la recuperación productiva

Finalizó el encuentro virtual destinado a municipios sobre créditos para microempresas, emprendedores y emprendedoras organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica junto a Provincia Microcréditos.

En una acción conjunta, se presentó a los municipios, la línea de microcréditos para la recuperación productiva que cuentan con tasas subsidiadas y bonificaciones para emprendimientos liderados por mujeres.

La capacitación  “¿Cómo impulsar a las microempresas y emprendedores  en tu Municipio? “ se llevó a cabo este viernes 3 de diciembre en un encuentro virtual, en el que  participaron representantes de más de 100 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

La línea está destinada a trabajadoras y trabajadores  del segmento productivo cuyos emprendimientos  contengan agregado de valor y que se encuentren radicados en la provincia de Buenos Aires.

Los participantes de las áreas productivas conocieron todos los detalles sobre forma de acceso, requisitos e impacto para que se lo puedan trasladar a las microempresas, emprendedores y emprendedoras.

Para más información pueden acceder a https://www.provinciamicrocreditos.com/recuperacion-productiva/

http://produccion.lamatanza.gov.ar/

Produccion.lamatanza@gmail.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Pelea entre chicas terminó con varias cortadas con botellas rotas

El hecho tuvo lugar este fin de semana, en el Parque La Esperanza en Virreyes cuando un grupo de jóvenes de 18 a 20...

San Martín: Asi dejaron a una jubilada en un robo en su casa

La jubilada de 70 años que fue golpeada y asaltada por dos adolescentes y un hombre que la sorprendieron mientras dormía en su vivienda...

Nuevamente se presenta “Lomo Argentino“al Teatro el Nucleo

“Lomo Argentino” es un show  con humor, danza, música, Stand up,  que hará divertir, reír al público; con Jorge Troiani, Mariana Piancatelli, Maxi Alonso,...

Paro de colectivos en el AMBA, los horarios en que se realiza la medida

A la espera de una respuesta por parte de las autoridades, sigue vigente el cese de actividad nocturna que afecta a casi unas 100...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com