12.6 C
Buenos Aires

La Plata: Cae sujeto que robaba bajo la modalidad «hombre araña» en la zona del Hospital San Martín

Un sujeto, de 23 años y con antecedentes por robo bajo la modalidad «hombre araña», fue detenido en las últimas horas en la zona del hospital San Martín acusado de trepar por los techos y robar pertenencias de una casa sin ocupantes que luego fueron recuperadas, informaron fuentes policiales.

 

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron esta madrugada en 70 entre 1 y 2 cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre por los techos.

 

Al llegar efectivos del Comando Patrulla La Plata, el acusado intentó escapar entre varias casas hasta que finalmente fue atrapado.

 

Arriba de los techos, el imputado había descartado varios objetos y pertenencias que habían sido sustraídos de una vivienda.

«El detenido ya tiene antecedentes por robo bajo esta modalidad», dijo una fuente policial, quien aclaró que «tiene mucho habilidad y agilidad para trepar las paredes».

 

Entre los elementos secuestrados por la policía se destacan una Play Station, casi cinco mil pesos, celulares, una mochila y una máquina de cortar pelo.

 

El sujeto fue derivado a la seccional Novena y se encuentra a disposición de la UFI en Turno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una aterradora entradera a una familia dejo a un barrio conmocionado en Adrogué

El día sábado,  un alarmante episodio de inseguridad sacudió la tranquilidad de la calle Tomás Nother al 400 en Adrogué. Tras una llamada al...

Salud realizará nuevas jornadas de descacharrado intensivo en municipios

El ministerio de Salud de la Provincia pondrá en marcha este jueves y viernes, 25 y 26 de abril, una nueva estrategia de descacharrado...

Tres de Febrero: Invitan a los vecinos a representar al Municipio en los Juegos Bonaerenses 2024

Desde el Municipio invitan a toda la comunidad amantes de la cultura y los deportes participen y demuestren sus habilidades en las competencias. Los...

La Plata: Brindan actividades por el Día de La Tierra

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, que tiene lugar cada 22 de abril, el Municipio desarrollará actividades especiales en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com