26.9 C
Buenos Aires

La Plata: Cae sujeto que robaba bajo la modalidad «hombre araña» en la zona del Hospital San Martín

Un sujeto, de 23 años y con antecedentes por robo bajo la modalidad «hombre araña», fue detenido en las últimas horas en la zona del hospital San Martín acusado de trepar por los techos y robar pertenencias de una casa sin ocupantes que luego fueron recuperadas, informaron fuentes policiales.

 

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron esta madrugada en 70 entre 1 y 2 cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre por los techos.

 

Al llegar efectivos del Comando Patrulla La Plata, el acusado intentó escapar entre varias casas hasta que finalmente fue atrapado.

 

Arriba de los techos, el imputado había descartado varios objetos y pertenencias que habían sido sustraídos de una vivienda.

«El detenido ya tiene antecedentes por robo bajo esta modalidad», dijo una fuente policial, quien aclaró que «tiene mucho habilidad y agilidad para trepar las paredes».

 

Entre los elementos secuestrados por la policía se destacan una Play Station, casi cinco mil pesos, celulares, una mochila y una máquina de cortar pelo.

 

El sujeto fue derivado a la seccional Novena y se encuentra a disposición de la UFI en Turno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Las pescaron guardandosé celulares entre las ropas en medio del boliche, las aprehendieron

Todo ocurrió este fin de semana, cuando agente que realizaban trabajo extra en el famoso boliche "El Bosque" se dieron cuenta que una mujer...

Implementarán el pase sanitario en territorio bonaerense para micros de media y larga distancia

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, anunció que se aplicará en los próximos días el pase sanitarios en el transporte de pasajeros de...

Florencio Varela: Inicia la inscripción para febrero 2022 a los talleres gratuitos de verano

La Comuna, mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, ofrece un menú de cursos donde perfeccionar técnicas, actualizar conocimientos o aprender sobre instrumentos...

Morón: Hirieron a un hombre de un balazo para robarle el celular

Un hombre que iba acompañado de su esposa fue herido de un balazo por dos “motochorros” que los interceptaron para robarles el teléfono celular...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com