26 C
Buenos Aires

San Isidro: Papá Noel visitará el distrito y se sacará fotos con los chicos

En los días previos a la Navidad, todos los chicos y chicas que deseen pedir sus regalitos navideños y sacarse una foto con Papá Noel, podrán hacerlo en San Isidro. Desde el 8 hasta el 18 de diciembre, de 18:00 a 20:00, el legendario personaje recorrerá las calles y plazas del distrito.

La propuesta comenzará el miércoles 8 en el Puerto de San Isidro, donde se encenderá el árbol de Navidad. Además, el fin de semana anterior a las fiestas el Municipio implementará la noche de peatonales con shows musicales en los principales centros comerciales a cielo abierto.

Desde el municipio explicaron que la iniciativa surgió con la idea de transmitir el espíritu navideño y acercar la figura de Papá Noel a los vecinos. “Es un momento muy lindo y esperado para los niños, y para que sea más accesible para todos elegimos hacerlo en espacios públicos”, indicaron.

Durante 10 días, el personaje de la Navidad, con su barba larga, cejas y pelo blanco, y su traje rojo, recibirá a los más chicos en una escenografía compuesta para la ocasión con un gran sillón, una alfombra y paquetes de regalo.

Papá Noel visitará las principales calles y plazas del Partido de San Isidro, para que los más pequeños se puedan sacar una foto, dejar las cartitas con los pedidos y vivir un momento mágico.

La recorrida iniciará en el renovado Puerto de San Isidro (Tiscornia y Primera Junta), este miércoles 8 de diciembre, a partir de las 18:00, con el saludo de Santa Claus, y luego a las 20:45, se encenderán las luces de un enorme árbol de Navidad de seis metros de altura, armado en el acceso principal del parque público. Además, la banda Escuela de la Sociedad de Dante Alighieri le pondrá música a la noche.

Para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de este evento, se transmitirá en vivo por las redes sociales del municipio.

¿Por dónde anda Papá Noel? ¿Cuánto tardará en llegar a casa? En vísperas de Navidad, los niños y niñas podrán seguir los pasos de este ícono navideño ingresando en: https://www.sanisidro.gob.ar/navidad-en-san-isidro

Para incentivar la actividad económica e impulsar las ventas navideñas, el municipio implementará la noche de peatonales durante el viernes 17 y sábado 18 de diciembre, de 18:00 a 21:00, en los centros comerciales de las calles Belgrano y Alvear.

Para que sea una jornada de fiesta en familia, el viernes 17 en San Isidro y el sábado 18 en Martínez, las peatonales serán sede del show musical de “La Cesar Pavón Orkesta”, una banda que interpreta un repertorio que recorre diferentes estilos, como chamamé, tango, folklore, tarantelas, paso doble y cumbias, entre otros. La agrupación tiene una particular formación ya que está integrada por cinco acordeones, a los que se suman violín, guitarra, batería, percusión, tuba, trompeta, y contrabajo.

“Buscamos fortalecer la economía local sin dejar de lado el cuidado necesario que todos debemos tener en este momento. La intención es mantener el empleo de estos negocios, y a su vez, que las familias puedan pasar un lindo momento en vísperas de Navidad”, contaron desde el área de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito del municipio. 

 

Cronograma del recorrido de Papá Noel:

Horario: 18:00 a 20:00

– Miércoles 8/12: Parque Público del Puerto de San Isidro (Tiscornia y Primera Junta). El árbol de Navidad será encendido a las 20:45.

– Jueves 9/12: Plaza Carlos Gardel, Beccar (Roma y Guido)

– Viernes 10/12: Barrio San Isidro, Bajo Boulogne (Plaza del Colibrí, Camino Real Morón y Figueroa Alcorta)

– Sábado 11/12: Plaza Belgrano, Villa Adelina (Céspedes y Dean Funes)

– Domingo 12/12: Plaza 9 de Julio, Martínez (Córdoba y Necochea)

– Lunes 13/12: Plaza Castiglia, San Isidro (Don Bosco y Garibaldi)

– Miércoles 15/12: Juan B. Justo y Av. Centenario, Beccar

– Jueves 16/12: Estación de Boulogne (Av. Avelino Rolón y Scalabrini Ortiz)

– Viernes 17/12: Parque Público de Villa Adelina (José María Moreno y Colombres)

– Sábado 18/12: Peatonal Alvear, Martínez (Av. Santa Fe y Alvear)

 

Noche de peatonales:

Horario: 18:00 a 21:00

– Viernes 17/12: Belgrano (San Isidro) y Alvear (Martínez)

Show de “La César Pavón Orkesta” en San Isidro

– Sábado 18/12: Belgrano (San Isidro) y Alvear (Martínez)

Show de “La César Pavón Orkesta” en Martínez

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com