21 C
Buenos Aires

Eve Pernas Presenta ¨Sigues en Mi¨

La artista argentina, Eve Pernas, presenta su tercer single llamado ¨Sigues en Mi¨.

La canción fue producida por Pablo Chaile, quien también es compositor junto a Eve.

“Sigues en mi” nos habla de un duelo personal y el hecho de querer  despegarse de una persona porque sabemos que ya no hay nada ahí y con la dificultad de seguir sintiendo afecto por él/ella.

Desde muy chica descubrió su pasión por la música y lo esencial que ésta es en su vida. 

A lo largo de su camino de formación, participó de seminarios internacionales de música como “IDA programm” y tuvo la posibilidad de estar en contacto con grandes artistas como John Secada, Carl Parlmer, Smith Hackett, entre otros; y aprender mucho de ellos.

En el año 2017, estuvo presente en los Billboards realizados en Miami, y en la semana de conferencias y entrevistas a artistas reconocidos como Nicky Jam, Ozuna, Daddy Yankee, Maluma, etc.

Actualmente toma clases en Unisentio con Marisol Gomez Alarcón quien es su vocal coach. Con ella estudia la técnica antigua italiana para seguir creciendo profesionalmente y alcanzar sus objetivos: que la gente escuche eso que tiene para decirle al mundo.

En noviembre de 2020 lanzó su primer single llamado “Cara de Avestruz” y en marzo de 2021 su segundo single llamado “El Regreso”. Además en 2021 realizó una colaboración junto a Lex, es su disco “Española way I”, el tema recibe el nombre de “Amigos con nosotros no funciona». 

En mayo del mismo año presentó en formato Live Session dos videos grabados con banda de sus primeros singles: ”Cara de avestruz” y “El Regreso” Actualmente se encuentra por lanzar su tercer tema, el cual cerca de fin de año estará disponible en todas las plataformas digitales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com