25.6 C
Buenos Aires

Novio de Nancy Vídela: «Me llevo lo mejor que viví con ella»

El novio de Nancy Videla, la mujer hallada asesinada en una casa de Ingeniero Budge, aseguró hoy que se lleva «lo mejor» de lo que vivió con ella en este último tiempo y agregó que no conocía a Damián Lezcano Mendoza, el hombre detenido como sospechoso del femicidio.

 

«Me llevó lo mejor que viví con ella, me voy a guardar eso», sostuvo este mediodía ante la prensa Alan Leguizamón, al borde de las lágrimas y mientras sostenía una foto de su pareja.

 

Visiblemente acongojado, el hombre dijo que se encuentra «obviamente mal por el dolor» de la pérdida de su pareja y que «no era la forma» en que quería encontrarla.

 

«No era la forma que queríamos encontrarla, era la más horrenda. Lo único que voy a pedir por ella es Justicia», expresó.

 

Leguizamón dijo que Videla nunca le mencionó nada sobre su relación con Lezcano Mendoza y que se enteró «por amigas en estos días».

 

«Ella me decía que ahorraba y que lo que ahorra lo tenía en su trabajo. Nunca me dijo que tenía una necesidad», dijo al ser consultado sobre si sabía que su pareja había contactado al acusado, quien presuntamente era prestamista.

 

La última pareja de Nancy Videla aseguró que aún no habló con la familia de la mujer y que solo intercambió mensajes a través de WhatsApp con la hermana.

 

«Me gustaría saber qué pasó y para qué realmente fue (a la casa). Todos los que tengan que pagar, que paguen», expresó Leguizamón, y agregó: «Estoy conforme con la Justica».

 

En tanto, Gabriela, una de las amigas de Nancy, dijo que «no sabía de la existencia de este hombre (por Lezcano Mendoza)», ya que su amiga «nunca» le comentó sobre él.

 

«Pudo haberse acercado por una amiga, la ´paraguaya´, que yo no conozco», indicó.

 

«Es un enfermo, un monstruo por lo que hizo. Vamos a pedir Justicia», concluyó Gabriela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com