29.1 C
Buenos Aires

Novio de Nancy Vídela: «Me llevo lo mejor que viví con ella»

El novio de Nancy Videla, la mujer hallada asesinada en una casa de Ingeniero Budge, aseguró hoy que se lleva «lo mejor» de lo que vivió con ella en este último tiempo y agregó que no conocía a Damián Lezcano Mendoza, el hombre detenido como sospechoso del femicidio.

 

«Me llevó lo mejor que viví con ella, me voy a guardar eso», sostuvo este mediodía ante la prensa Alan Leguizamón, al borde de las lágrimas y mientras sostenía una foto de su pareja.

 

Visiblemente acongojado, el hombre dijo que se encuentra «obviamente mal por el dolor» de la pérdida de su pareja y que «no era la forma» en que quería encontrarla.

 

«No era la forma que queríamos encontrarla, era la más horrenda. Lo único que voy a pedir por ella es Justicia», expresó.

 

Leguizamón dijo que Videla nunca le mencionó nada sobre su relación con Lezcano Mendoza y que se enteró «por amigas en estos días».

 

«Ella me decía que ahorraba y que lo que ahorra lo tenía en su trabajo. Nunca me dijo que tenía una necesidad», dijo al ser consultado sobre si sabía que su pareja había contactado al acusado, quien presuntamente era prestamista.

 

La última pareja de Nancy Videla aseguró que aún no habló con la familia de la mujer y que solo intercambió mensajes a través de WhatsApp con la hermana.

 

«Me gustaría saber qué pasó y para qué realmente fue (a la casa). Todos los que tengan que pagar, que paguen», expresó Leguizamón, y agregó: «Estoy conforme con la Justica».

 

En tanto, Gabriela, una de las amigas de Nancy, dijo que «no sabía de la existencia de este hombre (por Lezcano Mendoza)», ya que su amiga «nunca» le comentó sobre él.

 

«Pudo haberse acercado por una amiga, la ´paraguaya´, que yo no conozco», indicó.

 

«Es un enfermo, un monstruo por lo que hizo. Vamos a pedir Justicia», concluyó Gabriela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Las pescaron guardandosé celulares entre las ropas en medio del boliche, las aprehendieron

Todo ocurrió este fin de semana, cuando agente que realizaban trabajo extra en el famoso boliche "El Bosque" se dieron cuenta que una mujer...

Implementarán el pase sanitario en territorio bonaerense para micros de media y larga distancia

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, anunció que se aplicará en los próximos días el pase sanitarios en el transporte de pasajeros de...

Florencio Varela: Inicia la inscripción para febrero 2022 a los talleres gratuitos de verano

La Comuna, mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, ofrece un menú de cursos donde perfeccionar técnicas, actualizar conocimientos o aprender sobre instrumentos...

Morón: Hirieron a un hombre de un balazo para robarle el celular

Un hombre que iba acompañado de su esposa fue herido de un balazo por dos “motochorros” que los interceptaron para robarles el teléfono celular...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com