20.8 C
Buenos Aires

Hurlingham: Se agotaron las entradas para ver la final de futsal que Boca jugará en el Microestadio

En apenas media hora, el público xeneize agotó las entradas que se pusieron a disposición a través de la página web del Municipio de Hurlingham para ver la final frente a Barracas Central este sábado.

En apenas media hora se agotaron las entradas para ver la final de futsal que el Club Atlético Boca Juniors disputará frente a Barracas Central este sábado en el Microestadio Municipal de Hurlingham, por el torneo de primera división 2021. El xeneize comenzó a hacer de local en la ciudad el mes pasado, a partir de un acuerdo que realizó el intendente Damián Selci con las autoridades de la institución para seguir promoviendo el deporte.

La reserva de las entradas se realizó a través de la web del municipio www.hurlingham.gob.ar, a cambio de un alimento no perecedero que se donará a los merenderos Cadena de Favores y Sagrada Familia. A pocos minutos de habilitar el portal, cientos de vecinos ingresaron para obtener su ticket con la expectativa de ver al conjunto xeneize.

El partido de ida se jugó el sábado pasado en el Polideportivo del club Ferrocarril Oeste. Boca se quedó con la primera serie al imponerse por penales, luego de empatar 0 a 0 en tiempo reglamentario. Este sábado, el xeneize tendrá la gran chance de festejar frente a su público su primer título en el Microestadio de Hurlingham.

En el marco del mencionado acuerdo entre el intendente Selci y las autoridades del club, Boca lleva la publicidad del Municipio de Hurlingham en su camiseta y será local en Hurlingham por al menos dos años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com