26 C
Buenos Aires

Lanús: Robo, persecución y dos delincuentes detenidos

Tras un llamado a la línea 132 en el que se informa acerca de un robo ocurrido en la intersección de las calles Pringles y Damonte de Lanús Este, el Centro de Monitoreo ordena el desplazamiento de un móvil de la Policía Local hacia el lugar.

Al mismo tiempo los operadores revisan la línea de tiempo de la cámara ubicada en Mamberti y Pringles en la cual observan a las 22.01 hs. dos masculinos, uno de ellos armado, quienes se desplazan a bordo de una moto Rouser blanca.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistan con Claudio A. a quienes los delincuentes le habían sustraído un teléfono celular, la billetera con 5 mil pesos y la llave de su vehículo. 
A partir de ello, desde Monitoreo disponen la alerta en la zona con la descripción de los delincuentes y el vehículo en el que se trasladan. 

Una hora más tarde, un móvil del PRI divisa al vehículo sindicado y comienza a perseguirlo a la vez que solicita apoyo.Poco después el patrullero logra la detención de la moto y la aprensión de uno de los hombres que iba a bordo, mientras que el otro se da a la fuga a pie y es interceptado en el cruce de Oncativo y Blanco Encalada. 

Ambos son trasladados a la Cria. 2da de Lanús en donde se comprobó que además del robo por el que se inicia el operativo poseían una alerta activa en CABA. 
Los delincuentes quedaron detenidos y a disposición de la justicia y la víctima pudo recuperar sus pertenencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com