29.1 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Secuestraron a un abogado y lo liberaron tras el pago de un millón de pesos

Un abogado fue secuestrado hoy en la zona de Parque Leloir, partido de Ituzaingó, y luego de que su esposa pagara una suma cercana al millón de pesos por el rescate fue liberado ileso en la localidad bonaerense de Castelar, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana, cuando el hombre salía de su vivienda ubicada en la localidad de Udaondo, en dicha zona del oeste del Gran Buenos Aires, a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok.

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que a los pocos metros fue interceptado por tres delincuentes que circulaban en un automóvil Volkswagen Polo.

Dos de los asaltantes descendieron del vehículo, subieron a la camioneta del abogado y comenzaron a circular.

Con la víctima cautiva, los secuestradores tomaron su teléfono celular y se comunicaron con la esposa del hombre para solicitar un rescate, informaron fuentes judiciales y policiales.

La mujer reunió una suma cercana al millón de pesos y acordó con los captores realizar el pago del rescate en la esquina de La Espuela y De La Carreta, también en Parque Leloir.

Luego de que la esposa del abogado dejara el dinero en el lugar, los secuestradores finalmente liberaron al hombre, que permaneció unos 40 minutos privado de su libertad, en la calle Marqués de Loreto al 2100, en la localidad vecina de Castelar.

La víctima fue liberada ilesa y los captores dejaron abandonada su camioneta a pocos metros, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa el fiscal Santiago Marquevich, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (Ufese), quien dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los secuestradores.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Las pescaron guardandosé celulares entre las ropas en medio del boliche, las aprehendieron

Todo ocurrió este fin de semana, cuando agente que realizaban trabajo extra en el famoso boliche "El Bosque" se dieron cuenta que una mujer...

Implementarán el pase sanitario en territorio bonaerense para micros de media y larga distancia

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, anunció que se aplicará en los próximos días el pase sanitarios en el transporte de pasajeros de...

Florencio Varela: Inicia la inscripción para febrero 2022 a los talleres gratuitos de verano

La Comuna, mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, ofrece un menú de cursos donde perfeccionar técnicas, actualizar conocimientos o aprender sobre instrumentos...

Morón: Hirieron a un hombre de un balazo para robarle el celular

Un hombre que iba acompañado de su esposa fue herido de un balazo por dos “motochorros” que los interceptaron para robarles el teléfono celular...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com