El municipio de Ituzaingó invita a los vecinos a participar de una jornada solidaria organizada por la Fundación Nobles Corazones Federal ”Ayudanos a Ayudar”, que se llevará adelante el próximo 12 de diciembre de 10 a 20hs en el Polideportivo La Torcaza, ubicado en Brandsen y Pringles.
La jornada será una exhibición automovilística para los fanáticos de Torino y público en general, en la que se expondrán vehículos de la marca. El evento contará con la presencia del Torino del piloto de automovilismo Patricio Di Palma, y el Torino N°2 que corrió las 84hs de Nürburgring. Además estará presente la banda de música de la Fuerza Aérea; habrá música en vivo y foodtrucks.
La Fundación Nobles Corazones Federal ”Ayudanos a Ayudar” se encarga de brindar asistencia a comedores y merenderos de distintos puntos del país, a través de donaciones y eventos solidarios.
El evento es abierto a toda la comunidad, y la entrada es un alimento no perecedero o juguetes en buen estado.
La actividad se realizará respetando los protocolos sanitarios vigentes.