29.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Una mujer fue baleada en medio de un robo

Una mujer de 44 años resultó hoy herida de un balazo el abdomen al resistirse al robo de su automóvil cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió en el cruce de Martin Coronado y Sudamérica, en dicha localidad del sudoeste del conurbano, hasta donde se trasladaron efectivos de la comisaría 1ra. de esa jurisdicción tras un llamado al 911.

 

Según las fuentes, en el lugar, los policías encontraron a una mujer baleada y lograron establecer que, momentos antes, la victima fue abordada por tres delincuentes armados con intenciones de robo.

 

Los voceros policiales informaron que la mujer, identificada por la Policía como Carola Ayelen Quintana (44), se negó a entregar el vehículo y, tras forcejear con uno de los delincuentes, recibió un disparo en la zona del abdomen.

 

Momentos después, los asaltantes escaparon en el vehículo Volkswagen Virtus sustraído a la victima, en tanto que la mujer fue trasladada por un familiar al Hospital de Agudos Paroissien, donde se encontraba intervenida quirúrgicamente con pronostico reservado.

 

En la causa interviene el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso las medidas de rigor para dar con la autores del hecho.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Las pescaron guardandosé celulares entre las ropas en medio del boliche, las aprehendieron

Todo ocurrió este fin de semana, cuando agente que realizaban trabajo extra en el famoso boliche "El Bosque" se dieron cuenta que una mujer...

Implementarán el pase sanitario en territorio bonaerense para micros de media y larga distancia

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, anunció que se aplicará en los próximos días el pase sanitarios en el transporte de pasajeros de...

Florencio Varela: Inicia la inscripción para febrero 2022 a los talleres gratuitos de verano

La Comuna, mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, ofrece un menú de cursos donde perfeccionar técnicas, actualizar conocimientos o aprender sobre instrumentos...

Morón: Hirieron a un hombre de un balazo para robarle el celular

Un hombre que iba acompañado de su esposa fue herido de un balazo por dos “motochorros” que los interceptaron para robarles el teléfono celular...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com