26.9 C
Buenos Aires

Berazategui: Abre la inscripción a las colonias municipales de verano 2022

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, informa la apertura de la inscripción a las actividades recreativas para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, que se desarrollarán durante las vacaciones de verano de 2022 en el Complejo Municipal Los Privilegiados.

Este año, los berazateguenses nuevamente cuentan con la posibilidad de sumarse a las Colonias Municipales de Vacaciones que, en forma gratuita y bajo protocolo sanitario, se llevarán adelante en el Complejo Municipal Los Privilegiados (156 y 50).

Para sumarse, las y los interesados deberán anotarse en colonias.berazategui.gob.ar, respetando el siguiente cronograma:

Adolescentes (de 12 a 16 años): martes 30/11, a partir de las 10.00.
Niños y niñas (de 6 a 11 años): jueves 2/12, a partir de las 10.00.
Personas con discapacidad (individuos con TEA-TGD y/o con discapacidad motora/intelectual leve): viernes 3/12, a partir de las 10.00.
En tanto, los adultos y adultas mayores (de 55 años en adelante), deberán inscribirse de forma presencial en el Complejo, desde el lunes 29 de noviembre hasta el viernes 10 de diciembre, de 9.00 a 16.00.

En cuanto al proceso de inscripción, desde la secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, explicaron: “A quien se haya registrado en la web le llegará una notificación especificando el día que debe presentarse en el Complejo para confirmar su inscripción y llevar la documentación. Quien no lo haga, automáticamente perderá la vacante para dar lugar a quien esté en lista de espera”.

Como requisitos, se debe acreditar domicilio en Berazategui; mientras que, en el caso de las personas con discapacidad, deberán presentar un documento que certifique su condición y, los adultos mayores, un certificado de revisión médica y el esquema completo de vacunación contra el COVID-19.

Finalmente, agregaron: “Tendremos tres contingentes que asistirán durante 15 días cada uno. Esperamos recibir 2600 personas en cada grupo, que serán trasladadas con transporte municipal, respetando el uso de barbijo. Además, cada asistente deberá tener sus insumos sanitizantes -además de los que se dispondrán en el predio-. El espacio donde se desarrollarán las actividades está cuidado y es maravilloso. Las colonias comienzan el primer día hábil de enero y culminarán cerca de la segunda semana de febrero. Realmente nos alegra encontrarnos nuevamente desde la presencialidad para disfrutar de un verano lleno de actividades”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Las pescaron guardandosé celulares entre las ropas en medio del boliche, las aprehendieron

Todo ocurrió este fin de semana, cuando agente que realizaban trabajo extra en el famoso boliche "El Bosque" se dieron cuenta que una mujer...

Implementarán el pase sanitario en territorio bonaerense para micros de media y larga distancia

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, anunció que se aplicará en los próximos días el pase sanitarios en el transporte de pasajeros de...

Florencio Varela: Inicia la inscripción para febrero 2022 a los talleres gratuitos de verano

La Comuna, mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, ofrece un menú de cursos donde perfeccionar técnicas, actualizar conocimientos o aprender sobre instrumentos...

Morón: Hirieron a un hombre de un balazo para robarle el celular

Un hombre que iba acompañado de su esposa fue herido de un balazo por dos “motochorros” que los interceptaron para robarles el teléfono celular...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com