26 C
Buenos Aires

Destino San Javier presenta ¨Amanece¨

Destino San Javier presenta ¨Amanece¨ en el Teatro Ópera La Plata el Viernes 26 de noviembre; logró encontrar un gran equilibrio en la propuesta artística entre lo tradicional y lo moderno, consolidándose en el folklore romántico. Observando su herencia, pero también mirando un camino por delante, el trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, nos presentan su nuevo disco de estudio “Amanece”.

Para definir el título de su nuevo trabajo, Destino le pidió ayuda a sus seguidores en las redes sociales, de dónde llegaron 3 nombres a una gran final, pero uno solo será el que aparezca en la foto de portada. «La verdad que agradecemos todas las ideas que nos dieron, muchísimos nombres que no se nos hubieran ocurrido» contó Franco. Finalmente, el nombre que lleva la portada de la placa, Amanece, superó a las otras dos opciones: Despertar y Renacer.

Amanece podríamos decir que es más Destino que San Javier», es un disco que es un canto a la vida compuesto por algunas de las canciones tradicionales del “Trío San Javier”, junto a composiciones propias e inéditas, además de tres colaboraciones maravillosas: Los Tekis, Axel y la talentosa Angela Leiva. 

Según Destino “Amanece es un álbum inolvidable”, así lo manifestaron en una entrevista: «Sentimos que este disco va a ser inolvidable por el momento, por las circunstancias, por todo lo que nos costó hacerlo” dijo Franco. Los tres afirmaron que gracias al tiempo que tuvieron en la pandemia, se generaron otras historias y otras formas de contarlas: «Le pusimos un tiempo, un empeño y una dedicación que sin este aislamiento no hubiese sido posible» afirmó Bruno. “Quizás un poco más de lo necesario, porque hemos grabado un montón de canciones, más de 30, y han quedado tan solo 11” declaró Paolo. 

Antes de lanzar Amanece, en su formato físico y digital, Destino presentó su nuevo single “Lo mejor de tu vida” cuyo videoclip oficial cuenta con la participación estelar de la pareja actoral de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, quienes nos han regalado momentos inolvidables juntos. Nada mejor que ellos para darle vida a la historia de la canción que popularizó Julio Iglesias en los 80.

Previamente ya se había dado a conocer “Amor Fugaz”, un primer single de autoría propia, que contó con la participación de Los Tekis con quienes Destino rodó el videoclip en Jujuy; y un segundo adelanto, “No te rindas”, canción escrita por Claudia Brant que lleva un mensaje de esperanza en estos tiempos que tanto se necesita.

Viernes 26 de noviembre, 20HS
Teatro Ópera La Plata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com