21.3 C
Buenos Aires

Vicente López: AcroYoga, un desafío para el cuerpo y la mente en Quinta Trabucco

Este sábado 27 de noviembre a las 16 horas se brindará un taller de AcroYoga a cargo de Eugenia Huarte y Juan Lynn en Quinta Trabucco (Carlos Francisco Melo 3050, Florida). 

El AcroYoga es una disciplina que combina la filosofía y el entrenamiento del Yoga con posturas simples de acrobacia en pareja, estiramientos asistidos y juego. En síntesis, busca unir el desafío físico de la acrobacia con la propuesta terapéutica del yoga. 

El objetivo es que tanto jóvenes como adultos puedan conectarse con su cuerpo y explorar el potencial de cada uno. Esta práctica nació en 2003 en San Francisco, Estados Unidos, y fue ganando más popularidad en los últimos años. 

Los encargados del taller buscan divulgar esta disciplina porque permite a las personas sentir una mayor conexión con el bienestar individual y colectivo. 

Eugenia Huarte es profesora de Hatha Yoga tradicional y Dinámico, y está certificada en Acroyoga.org y Kundalini Yoga. Egresada de la Escuela Libera, realizó cuatro experiencias de formación y meditación en la India junto a maestros reconocidos. Además, es facilitadora de técnicas terapéuticas de respiración. 

Juan Lynn, por su parte, se dedica desde hace 15 años al Circo, las acrobacias, trapecio, tela y malabares. Además de practicar y enseñar AcroYoga, brinda clases de yoga para niños y fue coordinador de grupos de jóvenes en India, Guatemala y Costa Rica. 

El taller de AcroYoga está dirigido a personas mayores de 16 años y puede adecuarse a la condición de todas las personas. Los vecinos de Vicente López podrán disfrutar de esta iniciativa que busca ser un incentivo para relajarse y confiar en el otro. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com