20.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Delincuentes golpearon a una abuela y a otra mujer para robarles

Una mujer de 66 años y su suegra de 88 fueron asaltadas, maniatadas y golpeadas por delincuentes que las sorprendieron mientras dormían y les robaron 20.000 pesos, en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió ayer en una vivienda situada en la calle Virrey Vértiz al 4400, entre Polonia y Carlos Tejedor, en jurisdicción del mencionado distrito al suroeste de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que las víctimas, identificadas como Rosa Tiesi (66) y Petrona Inés Menuet (88), estaban durmiendo y fueron sorprendidas por tres delincuentes que ingresaron tras forzar la reja de la ventana delantera.

 

De acuerdo con el relato que hicieron ante los policías, los asaltantes las maniataron con medias y las golpearon mientras les exigían dinero en efectivo.

 

Según las fuentes, el grupo de delincuentes permaneció en la casa media hora hasta que finalmente escaparon con 20.000 pesos.

 

Las mujeres pudieron desatarse y fueron trasladadas por sus familiares a la clínica Los Cedros de San Justo, donde fueron atendidas por hematomas y escoriaciones.

 

Personal policial estaba abocado a identificar a los ladrones en una causa que investiga la fiscalía en turno del Departamento Judicial La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Dónde y cuándo funcionará el mercado en tu barrio esta semana

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00. Los productores tienen la...

Florencio Varela tendrá su “Noche de Tango”

El Municipio -a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- realizará una velada al aire libre con ritmo de 2x4 el sábado...

Guillermina se presenta en el auditorio Oeste

Guillermina es una banda de rock de la localidad de Haedo , provincia de Buenos Aires. Formada en el...

La Plata: Se realizarán chequeos de lunares gratuitos para concientizar sobre el cáncer de piel

En el marco de la campaña “Salvá tu piel”, hoy martes y miércoles un equipo de dermatólogos realizarán chequeos gratuitos de lunares...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com