20.1 C
Buenos Aires

Berazategui: Murieron 4 hermanitos tras un incendio

Cuatro hermanos de entre 8 y 16 años murieron al incendiarse una vivienda en el partido bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales y de bomberos.

 

El siniestro se produjo anoche, a las 23.30, en una vivienda ubicada en calle 9, entre 156 y 157, en la zona sur del conurbano bonaerense.

 

En el lugar, en el que hubo una explosión, el fuego se propagó de manera «muy veloz», según contó un tío de las víctimas.

 

«Todos estaban en la plata alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo», explicó el hombre, que se identificó como Hugo.

 

Además, dijo en declaraciones al canal C5N que los padres de los menores se encontraban en la parte trasera de la casa y cuando advirtieron el fuego, que se habría iniciado por un cortocircuito, no pudieron entrar a auxiliar a los hijos.

 

Poco después, personal de bomberos de Berazategui arribó al lugar y, tras extinguir las llamas, constató el deceso de los cuatro menores.

 

El caso es investigado por personal policial y de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Dónde y cuándo funcionará el mercado en tu barrio esta semana

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00. Los productores tienen la...

Florencio Varela tendrá su “Noche de Tango”

El Municipio -a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- realizará una velada al aire libre con ritmo de 2x4 el sábado...

Guillermina se presenta en el auditorio Oeste

Guillermina es una banda de rock de la localidad de Haedo , provincia de Buenos Aires. Formada en el...

La Plata: Se realizarán chequeos de lunares gratuitos para concientizar sobre el cáncer de piel

En el marco de la campaña “Salvá tu piel”, hoy martes y miércoles un equipo de dermatólogos realizarán chequeos gratuitos de lunares...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com