20.1 C
Buenos Aires

Lanús: Jornada de entrevistas laborales para cubrir varios puestos en el rubro gastronómico

La convocatoria para mayores de 18 años será el viernes 26 a las 10 horas en el Salón Hugo del Carril. Los interesados deberán presentarse de manera espontánea con su CV.

En el marco de las medidas implementadas por la Oficina de Empleo local para fomentar el desarrollo productivo y la generación de puestos de trabajo genuinos para los vecinos y vecinas, el Municipio efectuará una jornada de entrevistas laborales para cubrir diversas vacantes dentro del rubro de la gastronomía.

“Es una buena oportunidad porque hay muchas vacantes para cubrir lugares tanto en locales de Lanusita como en franquicias de la Ciudad de Buenos Aires”, apuntaron desde la subsecretaria del área.

Entre los puestos solicitados, se buscarán camareros/as, ayudantes de cocina, pasteleros, recepcionistas y panaderos. Los y las postulantes deben ser mayores de 18 (excluyente), residir preferentemente en Lanús y contar con su CV actualizado.

En cuanto a la modalidad de la selección, la misma se hará en forma espontánea y presencial el viernes 26 a partir de las 10 horas en el Salón Hugo del Carril (Avenida Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Dónde y cuándo funcionará el mercado en tu barrio esta semana

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorre las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00. Los productores tienen la...

Florencio Varela tendrá su “Noche de Tango”

El Municipio -a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- realizará una velada al aire libre con ritmo de 2x4 el sábado...

Guillermina se presenta en el auditorio Oeste

Guillermina es una banda de rock de la localidad de Haedo , provincia de Buenos Aires. Formada en el...

La Plata: Se realizarán chequeos de lunares gratuitos para concientizar sobre el cáncer de piel

En el marco de la campaña “Salvá tu piel”, hoy martes y miércoles un equipo de dermatólogos realizarán chequeos gratuitos de lunares...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com