20.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Delincuentes se apropiaron de un micro lleno de pasajeros para robarles

Todo ocurrió esta madrugada, a altura de la Au.Ricchieri y Camino de Cintura en la colectora que va hacia La Matanza, donde al menos dos vehiculos con delincuentes en su interior interceptaron a todo el pasaje que volvía de unas vacaciones en Villa Gesell.

Según relató una de las victimas, fueron al menos 3 autos que interceptaron al micro lleno de pasajeros que se dirigía a San Justo, allí rompieron los vidrios para ingresar a la cabina del chófer mientras le preguntaban si la unidad se dirigia hacia La Salada.

Micro asaltado en la Comisaría 4° de Tapiales.

Al recibir la negativa de los choferes, los seis delincuentes que se subieron al micro de la empresa Ruta Mar tomaron el volante e hicieron ir hacia el fondo de los asientos a los trabajadores, para mientras conducir el mismo e ir robando a todo el pasaje, que en su totalidad eran 59, entre niños y adultos.

Según fuentes del caso, los malvivientes robaron todas las pertenencias de los pasajeros, entre ellos celulares, bolsos, y billeteras para luego dejar el micro sobre la autopista, altura Partido de Ezeiza, dandose a la fuga.

Actua en la causa la UFI N°9 que investiga el caso, recogiendo testimonio de los pasajeros, que hasta esta mañana se encontraban declarando en la Comisaría 4° de Tapiales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitaron a personal de salud bonaerense en el uso del cannabis terapéutico

Con una gran cantidad de inscriptos, el Ministerio de Salud bonaerense realizó el primer curso virtual sobre el uso del cannabis con...

Ituzaingó: Finalizó el Festival Internacional de Cine Independiente de distrito

Luego de tres jornadas llenas de producciones cinematográficas independientes nacionales e internacionales; finalizó la 6° edición del Festival Internacional de Cine Independiente...

Lanús: Detuvieron a 4 hombres acusados de fraudes con tarjetas de credito

Cuatro hombres fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Lanús acusados de integrar una asociación ilícita dedicada a efectuar fraudes con tarjetas...

Piden la suspensión del irresponsable que llevó a sus amigos en el techo del auto en La Plata

El sábado se conoció el video de tres jóvenes subidos al techo de un auto que circulaba por la ciudad de La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com