16.4 C
Buenos Aires

RojoBarcelo presenta “El Nirvana» en vivo

La cantante y compositora Argentina, ROJOBARCELO presenta su álbum debut “EL NIRVANA” el Jueves  2 de Diciembre en “The Roxy Club “ (Niceto Vega 5542) a las 20hs
Promete ser una noche donde el groove funkero, el soul y el rock estarán presentes coloreados por las melodías del estilo propio de ROJOBARCELO.

Se presentará en formato Full Band junto a su productor y baterista, Esteban Blanca , Norberto Córdoba en el bajo y synth’s y Ornela Piazzo en guitarras , además habrá sorpresas con artistas invitados.

La cita es a las 20hs dando inicio a la velada Josefina Scaglione (actriz y compositora) con un show íntimo.

RojoBarcelo es una voz referente del sector Indie Rock – Pop en la actualidad de Argentina. Con influencias muy marcadas del Neo – Soul, Funk y R ’n B logra un sonido particular en su estilo compositivo y en su forma de cantar.

Rodeada de una atmósfera 100% musical desde su infancia y apasionada por el groove y el swing, sumado a su vocabulario con cierto carácter rocker, tiñe sus canciones de una manera muy interesante, marcando así una huella de estilo creando su propio universo sonoro y desembocando en lo que es su primer disco solista “El Nirvana”, que lanzó el 17 de Diciembre del 2020.

Estudió en la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires- Argentina, pero se define como una artista autodidacta, incorporando la guitarra a medida que lo fue necesitando en sus composiciones. Su versatilidad y sus canciones le permitieron realizar giras por Chile, Uruguay, Europa y Estados Unidos como también presentaciones junto a artistas nacionales e internacionales.

Durante su carrera como cantante, María Barceló pasó por La No Rehab Band, banda homenaje a Amy Winehouse, con quienes realizó varias giras nacionales e internacionales junto al guitarrista original de la banda de Amy , Robin Banerjee, quien le propuso hacer una versión de su canción “La Osa” filmando un “Acoustic Live Session“ junto a Esteban Blanca, el cual lo pueden ver en su canal de Youtube y ademas  saldra una version “Remastered” en Septiembre de este año 2021 en Spotify .

Por otro lado, participó de importantes fechas y festivales como el Sofar de las ciudades de La Plata, Nueva York, Worcester , Boston , Festival  FEMNOISE (España), Billboard Fest, el Festival Juntas entre y compartió escenario con “La Bomba del Tiempo” para más de 2.000 personas en el CCKonex . En Uruguay cantó junto a Papina de Palma, Maca Monamu y Mocchi, con quien grabó una participación en una de las canciones del próximo disco de la artista uruguaya, junto a “El Plan de la Mariposa” y Christian Kari de “La Triple Nelson”, que saldrá este 2021.

El pasado 29 de Mayo de 2021 fue invitada a participar del show del gran artista Brasileño «Chico Cesar» en el Auditorio Nacional Sodre (MTV -Uruguay) junto a otrxs artistas locales como Martin Buscaglia, Mocchi y Lu Ferreira. Hoy ROJOBARCELO se encuentra grabando un disco de composiciones realizadas junto a Chico Cesar y Esteban Blanca.

THE ROXY LIVE
2 DE DICIEMBRE – 20 hs

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com