24.3 C
Buenos Aires

RojoBarcelo presenta “El Nirvana» en vivo

La cantante y compositora Argentina, ROJOBARCELO presenta su álbum debut “EL NIRVANA” el Jueves  2 de Diciembre en “The Roxy Club “ (Niceto Vega 5542) a las 20hs
Promete ser una noche donde el groove funkero, el soul y el rock estarán presentes coloreados por las melodías del estilo propio de ROJOBARCELO.

Se presentará en formato Full Band junto a su productor y baterista, Esteban Blanca , Norberto Córdoba en el bajo y synth’s y Ornela Piazzo en guitarras , además habrá sorpresas con artistas invitados.

La cita es a las 20hs dando inicio a la velada Josefina Scaglione (actriz y compositora) con un show íntimo.

RojoBarcelo es una voz referente del sector Indie Rock – Pop en la actualidad de Argentina. Con influencias muy marcadas del Neo – Soul, Funk y R ’n B logra un sonido particular en su estilo compositivo y en su forma de cantar.

Rodeada de una atmósfera 100% musical desde su infancia y apasionada por el groove y el swing, sumado a su vocabulario con cierto carácter rocker, tiñe sus canciones de una manera muy interesante, marcando así una huella de estilo creando su propio universo sonoro y desembocando en lo que es su primer disco solista “El Nirvana”, que lanzó el 17 de Diciembre del 2020.

Estudió en la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires- Argentina, pero se define como una artista autodidacta, incorporando la guitarra a medida que lo fue necesitando en sus composiciones. Su versatilidad y sus canciones le permitieron realizar giras por Chile, Uruguay, Europa y Estados Unidos como también presentaciones junto a artistas nacionales e internacionales.

Durante su carrera como cantante, María Barceló pasó por La No Rehab Band, banda homenaje a Amy Winehouse, con quienes realizó varias giras nacionales e internacionales junto al guitarrista original de la banda de Amy , Robin Banerjee, quien le propuso hacer una versión de su canción “La Osa” filmando un “Acoustic Live Session“ junto a Esteban Blanca, el cual lo pueden ver en su canal de Youtube y ademas  saldra una version “Remastered” en Septiembre de este año 2021 en Spotify .

Por otro lado, participó de importantes fechas y festivales como el Sofar de las ciudades de La Plata, Nueva York, Worcester , Boston , Festival  FEMNOISE (España), Billboard Fest, el Festival Juntas entre y compartió escenario con “La Bomba del Tiempo” para más de 2.000 personas en el CCKonex . En Uruguay cantó junto a Papina de Palma, Maca Monamu y Mocchi, con quien grabó una participación en una de las canciones del próximo disco de la artista uruguaya, junto a “El Plan de la Mariposa” y Christian Kari de “La Triple Nelson”, que saldrá este 2021.

El pasado 29 de Mayo de 2021 fue invitada a participar del show del gran artista Brasileño «Chico Cesar» en el Auditorio Nacional Sodre (MTV -Uruguay) junto a otrxs artistas locales como Martin Buscaglia, Mocchi y Lu Ferreira. Hoy ROJOBARCELO se encuentra grabando un disco de composiciones realizadas junto a Chico Cesar y Esteban Blanca.

THE ROXY LIVE
2 DE DICIEMBRE – 20 hs

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com