21.9 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Desfile tradicionalista, shows artísticos

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante hoy domingo 21 de noviembre un desfile tradicional y la presentación de artistas folklóricos en la Granja Educativa Municipal, en el marco de la celebración del Día de la Tradición y del Día de la Soberanía Nacional.

Informaron que participarán del desfile más de 200 vecinos y vecinas integrantes de grupos tradicionalistas. Esta actividad comenzará a las 10.30 horas en la Plaza Eva Perón y se extenderá por distintas calles de Ministro Rivadavia.

El desfile, que llenará de color y alegría las calles brownianas, concluirá cerca de las 13 horas en la Granja ubicada en la avenida Juan B. Justo N° 1000, donde tendrá lugar la presentación de artistas folklóricos, la venta de carnes asadas y stands de productores rurales de nuestro distrito.

Cabe destacar que la iniciativa es realizada en conjunto entre el Instituto Municipal de las Culturas y la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio de Almirante Brown, en el marco de las conmemoraciones por el Día de la Soberanía Nacional y el Día de la Tradición.

Desde el viernes 19 de noviembre hasta el lunes 22 desembarcó el programa Brown a Cielo Abierto en la Plaza General Manuel Belgrano, de Burzaco.

La iniciativa, que se lleva adelante en el espacio ubicado entre Quintana y 25 de Mayo, incluirá los Brown Trucks que ofrecerán propuestas gastronómicas para todos los gustos. Estarán disponibles el viernes a partir de las 18 y sábado, domingo y lunes desde el mediodía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com