Icono del sitio Inforbano

(VIDEO) Quilmes: Un ciudadano venezolano denunció un ataque xenófobo en plena calle

El hecho denunciado por el agredido ocurrió el martes a las 18.25 hs en las calles Guido entre Moreno y Lavalle, donde relató que en un hombre en medio de un entredicho de transito lo chocó a él y su esposa estando en su moto.

“Yo venía bajando por Guido y antes de llegar a Moreno, él me quería pasar, lo veo por el retrovisor y pensé que me iba a chocar, al momento no pude apartarme porque estaba otro auto” explicó el agredido Luis Sanabria, al respecto del hecho al sitio Re Viral.

Al lograr pasarlo, relató que el agresor dijo “quítate del medio, pelotudo” y Sanabria le respondió, lo que exclamó “al escucharme la tonada venezolana me volvió a decir: ándate a tu país, pelotudo”.

“Más adelante me esperó y me atropelló cómo se ve en el video y se dio a la fuga”, puntualizó Luis a Re Viral, no obstante mientras hoy puede realizar la denuncia, se esta recuperando de diversas heridas leves ocasionadas en el hecho, ademas de su esposa que sufrió hasta la quemadura en la palma de una mano en la caida.

Salir de la versión móvil