Icono del sitio Inforbano

Florencio Varela: El Club “Defensa y Justicia” realizará una cruzada solidaria cual se suma el municipio

El Municipio de Florencio Varela sumó su colaboración a la campaña organizada por el Club Social y Deportivo “Defensa y Justicia” para el sábado 20 de noviembre en el Estadio “Norberto `Tito´ Tomaghello” -calle Humahuaca 244-: donación de sangre, alimentos, indumentaria más buffet solidario.

La franja horaria de 8 a 12 hs. fue destinada a la extracción sanguínea con los siguientes requisitos: llevar DNI; ser mayor de 18 años o más de 16 con autorización de madre, padre, tutor o tutora; un peso superior a los 50 kg.; no padecer enfermedades que pudieran transmitirse por sangre (como hepatitis, chagas, etc,); no haber tenido relaciones sexuales con parejas ocasionales; no consumir drogas endovenosas; no haberse realizado recientemente -1 año- tatuajes o perforaciones.

Sugirieron un desayuno liviano, sin lácteos ni grasas. No ir en ayunas. También, generaron un formulario de inscripción en: bit.ly/Doná

Por otro lado, desde las 8 hasta las 15 hs., fijaron la recepción tanto de alimentos no perecederos, ropa como frazadas en buen estado. En tanto que entre las 9 y las 15 hs., dispusieron la instalación de un buffet solidario. 

Salir de la versión móvil