23.4 C
Buenos Aires

Axel Kicillof: “Lo que viene es reconstruir y renacer”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó que “estamos tremendamente contentos” con el resultado que el Frente de Todos obtuvo en las elecciones legislativas.

En su discurso en el bunker del oficialismo, sostuvo que “es una noche que corona mucho esfuerzo, porque nada se transforma sin alegría y amor”.

Kicillof sostuvo que “estoy contento porque aumentó la participación en las elecciones en la Provincia, en las PASO fue muy baja por la pandemia, hoy más bonaerenses fueron a decidir en un momento tan crucial”.

Kicillof afirmó que “con este resultado el Frente de Todos recupera la mayoría en el Senado de la provincia de Buenos Aires” y agradeció “a nuestros candidatos, a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. También a los intendentes e intendentas de la Provincia por el esfuerzo y el trabajo”.

En ese marco, el Gobernador manifestó su gratitud a “la militancia territorial y política de la Provincia, fue la que se puso la elección al hombro y la que nos dio este resultado excepcional”.

Kicillof sostuvo que “lo que se viene es reconstruir y renacer, pero el crecimiento tiene que ser inclusivo, con distribución, nos dan la fuerza para enfrentar lo que haya que enfrentar para que el crecimiento le llegue a todos y todas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Una mujer fue baleada en medio de un robo

Una mujer de 44 años resultó hoy herida de un balazo el abdomen al resistirse al robo de su automóvil cuando llegaba a su...

El gobierno negocia una canasta navideña, cortes de carne a precios rebajados

La Secretaría de Comercio Interior inició negociaciones para que las celebraciones de la Navidad y el Año Nuevo pueda contar con una...

Quilmes: Un grupo de padres se manifestó en un jardín por un supuesto caso de abuso

En el día de hoy un grupo de padres se manifestó en la puerta del Jardín Luz y Fuerza, ubicado en Mitre entre 25...

VIDEO-Kicillof anunció que habrá 2° dosis libre para mayores de 3 años en territorio bonaerense

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy, al visitar hoy el Hospital Interzonal "San Juan de Dios" de La Plata, que, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com