18.8 C
Buenos Aires

Morón: Asesinan de un balazo a un motociclista en El Palomar

Un motociclista con antecedentes penales fue asesinado el viernes de un balazo en el abdomen en la localidad bonaerense de El Palomar, y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 12.30 del mediodía del día viernes en la esquina de las calles Doctor Claudio Cuenca y General Victorica, en dicha localidad del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó acerca de un hombre baleado, por lo que acudieron efectivos de la comisaría 6ta. de Morón.

Al llegar, los agentes encontraron a la víctima, que se encontraba tirada boca arriba sobre la vereda, aparentemente sin signos vitales, y a su lado una motocicleta Keller Dual 150.

Los uniformados solicitaron de inmediato una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuya médica constató la muerte del hombre, que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.

En tanto, se hizo presente en el lugar un hombre que reconoció a la víctima como su hermano, llamado Cristian Fernando Darío Garzón (38), apodado “Dibu”.

El hombre, que vive a cuatro cuadras del lugar, les relató a los policías que su hermano solía juntarse con delincuentes y que el rodado pertenecía a un amigo apodado “Baby”, que era “motochorro”, informaron fuentes de la fuerza.

Por su parte, al constatar los datos personales de la víctima, se estableció que Garzón se encontraba imputado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Morón por comercialización de estupefacientes, con fecha del 1 de noviembre pasado.

Asimismo, se determinó que el 13 de diciembre del año pasado la UFI 7 de Morón lo había imputado por lesiones, luego de que en estado de ebriedad atacara con una botella de vidrio a otro hombre, provocándole múltiples heridas.

Por otro lado, un testigo les dijo a los uniformados que vio a Garzón circulando a bordo de la moto y que en determinado momento se subió a la vereda, bajó del rodado, caminó hacia un comerció y luego se desplomó, añadieron las fuentes consultadas.

La escena del crimen fue preservada hasta el arribo de los peritos de la Policía Científica, mientras que los agentes relevaban las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Interviene en la causa personal de la UFI 4 de Morón, que no descartaba ninguna hipótesis en cuanto al móvil del crimen.

Fuente: Online911

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Fomentan la actividad física en los espacios públicos

A través del programa Plazas Activas, en la Comuna ofrecen clases abiertas y gratuitas de ritmo y zumba que se realizan los sábados de...

Quilmes: Mayra recorrio la feria de la economía Popular, social y solidaria que se realizó en la UNQ

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad...

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com