21.5 C
Buenos Aires

San Isidro: Nadadores sanisidrenses viajan al sudamericano de Perú

Emma Bertotto, Tomás Martínez, Guadalupe Bonessa e Irina Bustos, nadadores del Equipo Federado del Municipio de San Isidro, participarán del Campeonato Sudamericano de Natación, que se realizará en la ciudad de Lima, Perú, del 7 al 14 de noviembre.

“Es impresionante el trabajo que hacen estos chicos. Entrenan dos veces por día, muy temprano antes de ir al colegio y después. Venimos a brindarles todo nuestro apoyo, sabemos que van a dejar a Argentina y a San Isidro en lo más alto” destacaron desde la secretaría de coordinación local.

Los cuatro nadadores consiguieron las plazas a la competición tras destacar en el Torneo Nacional 52º Aniversario Selectivo Sudamericano.

“Es un orgullo para nosotros el trabajo de estos chicos. Nosotros desde nuestro lado les intentamos brindar las herramientas necesarias para que puedan competir de la mejor manera. Tenemos entrenadores que llevan años trabajando con nosotros y acompañan a los chicos en todo momento”, señalaron desde la dirección general de Deportes.

Emma Bertotto, nadadora y vecina de Beccar, comentó: “Es muy lindo que se acerquen y valoren el trabajo de uno. Les agradecemos a las autoridades este reconocimiento. Tanto esfuerzo nos lleva a momentos como este, donde se ve reflejado el trabajo”.

¨Es muy importante el trabajo que hacen los profesores. Sin ellos, todo sería el doble de difícil. En la pandemia nos acompañaron y guiaron. Ahora el esfuerzo del año pasado, acumulado con este, se ve reflejado en esta clasificación¨, concluyó, Tomás Martínez, que se destacó en 100 y 200 mts espalda en la clasificación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com