17.6 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Detienen a un hombre acusado de prender fuego a su pareja en Melchor Romero

El hecho sucedió el miércoles y la víctima se encuentra internada en grave estado y con el 40 por ciento de su cuerpo quemado.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo anoche en una casa de la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, al hombre acusado de prender fuego y provocar graves lesiones a su pareja, de 31, quien se encuentra internada en un hospital de Caballito.

Según informaron fuentes policiales, el acusado, de la misma edad, fue encontrado en el Gran Buenos Aires tras una rápida investigación por efectivos del GTO de la comisaría 14, que contaron con el apoyo de las seccionales 15° y 7°.

“Después del hecho se rapó la cabeza para evitar ser reconocido”, dijo uno de los investigadores, quien además señaló que “el detenido presenta quemaduras en su mano derecha”.

“Tras el hecho intentó esconderse en una zona donde antes frecuentaba. Por eso llegamos hasta él”, contó la misma fuente.

El detenido está acusado de lesionar a Daiana Angélica Román, el pasado miércoles por la tarde en una vivienda de Melchor Romero.

La mujer, que presenta lesiones en un 40% de su cuerpo, se encuentra internada en grave estado en el Hospital del Quemado Humberto Illía de Caballito.

El imputado permanece a disposición de la UFI 15 del Departamento Judicial de La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra tomó la promesa a la bandera a estudiantes de 4º año de escuelas de educación primaria

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves el acto de Promesa a la Bandera del que participaron unos 3.750 alumnos y alumnas...

Diego Martez presenta su nuevo disco ¨Los Refugios¨

Luego de presentarse a sala llena en el Teatro Ópera La Plata, Diego Martez.   llega con su show al Café Berlín (Av. San Martín 6656) para...

Berazategui: Continúan las jornadas municipales de salud animal en junio

Continúan las jornadas municipales de salud animal en los barrios del distrito. En cada una, los vecinos pueden acceder a los servicios gratuitos de...

Morón: Desde el Municipio asisten a personas en situación de calle

El municipio puso en marcha el Operativo Abrigar que funciona durante los meses de invierno para asistir a personas en situación de calle. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com