15.1 C
Buenos Aires

La Plata: Show de circo y danza en el Pasaje Dardo Rocha

Malabares, acrobacias, música y baile: todo eso combinado con luces, sombras y efectos sonoros formará parte del clásico ciclo de Circo y Danza organizado por la Municipalidad que se realizará hoy viernes en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha para mostrar lo que distintas instituciones de la ciudad trabajan durante el año.

“Seguimos trabajando para que los artistas locales tengan su espacio donde puedan exponer sus performances. Nos enorgullece poder tener en el Pasaje Dardo Rocha, un sitio tan emblemático de la cultura local, un espectáculo de esta característica, donde desde los coreógrafos y directores hasta los bailarines y acróbatas son de primera categoría y llevan todo el año preparándose para esto”, resaltaron desde la Secretaría de Cultura y Educación.

El ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, a través del Área de programación de teatro y danza y bajo la coordinación de Laura Cucchetti y la asistencia de Amparo López. El evento tendrá lugar el viernes 5 de noviembre a las 21 en la sala A ubicada en el 2° piso del Centro Cultural de calle 50 entre 6 y 7.

En lo que respecta al arte circense, los integrantes de Rukuka Circo subirán a escena con un espectáculo de fusión de sillas verticales y matices de rola bola. Por el lado de la danza se presentarán una gran variedad de coreografías de la mano de Julieta Tizzano, Amparo López y María Andrea Santillán de la Asociación Sarmiento; también estarán Azul Nuñez, Estefanía Amoresano, y la compañía Calle 46 con dirección artística y coreografía de Laura Cucchetti.

Y además, el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, con coreografía de Walter Artigas, tendrá su lugar en el espectáculo.

Las entradas pueden adquirirse de 17 a 21hs. en la boletería del Pasaje Dardo Rocha, y se pidió tener en cuenta a los vecinos que tanto para ingresar al centro cultural como para asistir a la función se deben respetar los protocolos sanitarios vigentes, que incluyen el uso de barbijo o tapabocas y el distanciamiento social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com