21 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: El Municipio celebra Italia en Villa Bosch

Llega a Tres de Febrero una nueva edición presencial de «Celebra Italia” para homenajear a todas las asociaciones de inmigrantes italianos que hicieron grande al distrito.

El festejo será en Villa Bosch, una localidad que se distingue por su gran comunidad italiana. Así, los vecinos y vecinas podrán acercarse a la plaza Leonardo Murialdo (Gaucho Cruz y Martín Fierro) el viernes 5, de 19 a 23 horas, y el sábado 6, de 11 a 23 horas.

Los visitantes van a encontrar la mejor gastronomía de la mano de “West Food Fest”, además de los puestos con comidas típicas de las distintas colectividades italianas de Tres de Febrero. También habrá shows y música en vivo.

«CELEBRA ITALIA» LLEGA A LA RENOVADA PLAZA MURIALDO

La vuelta de la celebración en forma presencial será en el parque recientemente transformado. Es que se realizaron obras que incluyeron la creación de nuevas zonas de juegos saludables y para bebés y la construcción de canchas de fútbol-tenis y básquet.

Además, se repararon los senderos, las veredas, las rampas de acceso y se restauraron los monumentos y los juegos existentes con áreas de piso de goma. También se colocaron nuevos cestos de basura, bancos, mesas y luces LED.

Finalmente, se priorizó el cruce peatonal a la altura de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Instituto Pío XII con la elevación de la calzada.

CRONOGRAMA SÁBADO

Coro de cámara 3F – 15 a 16 h
EGOS Rock & Blues – 16 a 17 h
Fiorella Acri – 17 a 18 h
Ballet de Castelmonte – 18 a 18.30 h
Sebastián Italiano (Tano!) – 18.30 a 19 h
Cosa Nostra Orchestra – 19 a 20 h
20 a 20.30 h – All’ Uso Nostro
Gabriel Elisi – 20.30 a 21 h
Cristian Provenzano y Noelia Ciccioli – 21 a 22 h
DJ Kox-T – 22 a 23 h

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com