22.2 C
Buenos Aires

Diego Santilli y Facundo Manes recorrieron José C. Paz y Malvinas Argentinas

Por cuestiones climáticas tuvieron que suspender la gira por la cuarta sección y recorrieron José C. Paz y Malvinas Argentinas. Allí, Santilli resaltó la importancia de la elección “para poder quitarle la mayoría en el Senado a la vicepresidenta Cristina Fernández y consolidar el bloque opositor en Diputados”. Y Manes planteó que «tenemos que ir a buscar el voto porque las elecciones no están ganadas».

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, estuvieron juntos en la primera sección electoral. Realizaron un encuentro con vecinos y comerciantes en José C Paz, y una caminata por la zona céntrica de Malvinas Argentinas. La gira prevista por la cuarta sección la realizarán el próximo viernes, donde tienen previsto visitar Pehuajó, 9 de Julio y Junín. 

El candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, resaltó la importancia de las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre para “poder quitarle la mayoría a la vicepresidenta Cristina Fernández” y llevar al Congreso Nacional “las propuestas que les importan a los argentinos”. En ese sentido, aseguró: “Nosotros no vamos a votar un solo aumento más de impuestos”.

“Buscamos tener mayoría, poder tener los cinco senadores que nos faltan para quitarle la mayoría a la vicepresidenta Cristina Fernández y los diputados para llevar adelante el compromiso que asumimos cara a cara con la sociedad”, aseguró Santilli en la recorrida por José C. Paz y Malvinas Argentinas.

“Si no, lo que termina pasando es lo que ya sabemos que hace el kirchnerismo: aumenta los impuestos, impone su agenda y plantea temas que están muy alejados de los desafíos y los problemas estructurales. Entonces, tenemos que empezar a cambiar esta historia y poder poner en el Congreso, que es el lugar donde se discuten las leyes, las propuestas que les importan a los argentinos”, señaló el candidato a diputado nacional.

En esa línea, explicó: «Que el que mata y roba no entre por una puerta y salga por la otra, y podamos tener sancionado un Código Penal aggiornado a los nuevos delitos y a enfrentar al narcotráfico. Que podamos tener una Ley de Empleo Joven para que los jóvenes de entre 18 y 35 años no se quieran ir de la Argentina y se quieran quedar a pelearla acá, quitándoles impuestos laborales para que las pymes, las empresas y los comercios los puedan tomar y tengan un futuro mejor aquí, en la Argentina, que es donde nacieron”.

Por su parte, Facundo Manes aseguró que “tenemos que ir a buscar el voto porque las elecciones no están ganadas. Y no es un voto para nosotros, es un voto para el nuevo país que soñamos: una Argentina abierta al mundo, con instituciones fuertes, sólidas y transparentes, que son un factor clave para la prosperidad, con inversión y una revolución educativa, científica y tecnológica que nos acerque a la economía del siglo XXI”.“A la Argentina no la cambia ni un diputado, ni un senador, incluso ningún presidente. Hay que dejar de lado los personalismos y construir un sueño colectivo”, concluyó el candidato a diputado nacional de Juntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Piden justicia por una mujer embarazada que falleció producto de un siniestro vial, el culpable luego volvió chocar

Se trata de Bianca Solian de 19 años, oriunda de Malvinas Argentinas, quien con su familia preparaba sus merecidas vacaciones y emprendió viaje hacia...

Lanús: Desbaratan dos bandas que hacían entraderas

A partir de la denuncia de diferentes ilícitos, se procedió al análisis de las imágenes obtenidas por el Centro de Monitoreo local en las...

San Isidro: Actividades gratuitas para toda la familia para disfrutar en verano

El Municipio de San Isidro ofrece una agenda de actividades con acceso gratuito y al aire libre del sábado 22 de enero al domingo...

La Plata: Detuvieron a la «abuela pistolera» acusada de disparar contra pibes que jugaban a la pelota

Una jubilada, de 71 años, fue aprehendida y puesta a disposición de la justicia acusada de disparar al aire para amedrentar a unos chicos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com