Icono del sitio Inforbano

Tolosa Paz afirmó que “La industria volvió al centro de la escena”

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, contó en diálogo por Radio Provincia que “la idea es poner la agenda productiva que vinimos a implementar en Argentina, poner a disposición una batería de líneas de crédito y de subsidios para asistir al capital de trabajo en La Plata”.

En ese sentido, Tolosa Paz señaló que «cada uno de los actores que componen el comercio y la industria necesitan la recuperación en esta etapa de la Argentina, por eso lanzamos estas 24 líneas de crédito». La candidata a legisladora nacional puntualizó que «cada parque industrial bonaerense necesita el apoyo del Estado, ya sea para mejorar la infraestructura o ampliar su capacidad productiva.

Argentina entró en un sendero de reactivación productiva y económica». Asimismo precisó que “sin el Estado se hace cuesta arriba” y recalcó que “Argentina entró en un sendero de reactivación, la industria volvió al centro de la escena”. Por otro lado, de cara a las elecciones del 14 de noviembre aseveró que “trabajamos todos los días para que nos acompañe la gente. Nos interesa que el nivel de participación sea importante y confiamos en el trabajo de los intendentes”.

Salir de la versión móvil