17.6 C
Buenos Aires

Show en vivo de Guido Morán en la Semana#OrgulloBA

Desde el sábado 30 de octubre hasta el sábado 6 de noviembre, la Ciudad de Buenos Aires celebra la Semana #OrgulloBA con una serie de propuestas para conmemorar y visibilizar la diversidad;  promover la inclusión de todas las identidades de manera virtual y presencial.
 
Guido Morán cerró el escenario principal del Festival Semana #OrgulloBA ayer  sábado 30 de octubre, actividad que inaugura la celebración del Pride en la ciudad. En esta ocasión el artista, adelantó canciones de su próximo disco en un show donde no dejó nada  librado al azar, contó con bailarines, y una gran puesta en escena y la carga conceptual de sus canciones crearon un universo metafórico, único que invito a vivenciar una experiencia performática integral enfocada en la diversidad y la aceptación.

Acompañaron  el line up: Reydel, Ay Britney, Soy Vedette, Daniela Ela, Nikka Lorach y DJs. También hubo puestos de información de organizaciones sociales LGBTIQ+ y la presencia de a celebrities sorpresa.

Guido Morán es un artista POP argentino con una larga trayectoria en el medio artístico, gracias a su activismo a favor de la diversidad, su participación en la comunidad LGBTQIA+, su single y campaña “¿Qué Pensás? No más Bullying” fue nombrado en 2018 como Embajador de buena voluntad INADI, por el Ministerio de Justicia de la Nación Argentina.
Fue distinguido con el título de Hijo Dilecto de la Ciudad de Necochea, su ciudad natal, lo que lo convierte en un referente positivo para la comunidad a través de su arte.
 
Recientemente presentó “Random Boy” con gran aceptación del público y la prensa, rotando en principales canales de música de país. Con su anterior lanzamiento “Karma” superó el millón de vistas en Youtube, ambos singles pertenecen a  su próximo disco “República del Karma” con vistas a presentarse en 2022.
Durante su carrera musical se ha presentado en festivales como Lollapalooza, Personal Fest, Social Artist TOUR y Club Media Fest Argentina, Chile y Paraguay y abrió shows internacionales como Fifth Harmony, entre otros.
 
Se desarrolló como intérprete y director en grandes comedias musicales y como Director Creativo y artístico en diversos proyectos musicales para otros artistas.
 
Este joven artista pop no deja nada al azar, el vestuario, la coreografía, la escenografía, la iluminación y la carga conceptual de sus canciones crean un universo metafórico único que invita a vivenciar una experiencia performática integral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com