23.1 C
Buenos Aires

Lanús: Sala “No hay que subestimar a los vecinos”

Damián Sala continúa visitando vecinos e instituciones en distintos barrios de Lanús con el objetivo de incrementar la cercanía con los lanusenses.

Continuando con sus habituales recorridas, el candidato a Concejal de Juntos por Lanús, Damián Sala, conversó vecinos de diferentes barrios del distrito. En esta oportunidad, se acercó a Remedios de Escalada Este, Gerli Oeste y Villa Caraza.

En suelo escaladense, Sala junto al intendente Néstor Grindetti, se reunieron con vecinos en la Plaza Carlos Gardel y luego, visitaron el Club Estrella de Luján, uno de los primeros que acompañó al espacio político incluso antes de ser gestión en Lanús.

En Villa Caraza, recorrió la arteria Magallanes y conversó con los comerciantes del barrio, quienes coincidieron en que tuvieron que reinventarse para superar la pandemia con el negocio abierto.

Para finalizar la jornada, por la tarde visitó a los adultos mayores del Centro de Jubilados “La Gran Familia” y recorrió las instalaciones de los clubes Elevación y Portela, dónde conversó con los directivos de ambas instituciones y destacó la cantidad de actividades y disciplinas deportivas que pudieron mantener más allá de la pandemia.

Sala reconoció la importancia de estos encuentros con vecinos y destacó que “hoy la gente está informada y capacitada para ejercer su voto de una manera razonable y consciente. Creer que los medios de comunicación deciden el voto hoy es demasiado. Se equivocan cuando subestiman a los vecinos”.

A modo de cierre, reflexionó que “la gente ya no come vidrio, cuando nos reunimos nos agradecen todo lo que hicimos, pero tienen muy presente todo lo que falta hacer. La confianza con ellos tenemos que renovarla todos los días”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Fomentan la actividad física en los espacios públicos

A través del programa Plazas Activas, en la Comuna ofrecen clases abiertas y gratuitas de ritmo y zumba que se realizan los sábados de...

Quilmes: Mayra recorrio la feria de la economía Popular, social y solidaria que se realizó en la UNQ

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad...

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com