20.1 C
Buenos Aires

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener apoyos económicos o becas. El registro puede hacerse de forma online hasta el 7 de noviembre.

Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes (FMA) 2021 del Municipio de Tigre y obtener respaldos económicos o becas para el desarrollo de proyectos culturales. Podrán postularse artistas de diversas disciplinas, espacios culturales y vecinos— todos ellos con domicilio en Tigre- hasta el 7 de noviembre.

Tanto la documentación como los proyectos deberán ser presentados ante la Subsecretaría de Cultura, a través del correo web: fondomunicipaldelasartes@tigre.gob.ar.

El FMA fue creado para fomentar, estimular, desarrollar y premiar las actividades artísticas que tengan lugar dentro del Municipio de Tigre, como así también para promover su difusión.

Para inscribirse, hay que completar el siguiente formulario de google: 

INSCRIPCIÓN AL FONDO MUNICIPAL DE LAS ARTES 2021 (google.com)

Para acceder a la documentación, ingresar al siguiente google drive: 

FMA 2021 – Google Drive

Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden comunicarse a través del correo web: fondomunicipaldelasartes@tigre.gob.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela tendrá su “Noche de Tango”

El Municipio -a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- realizará una velada al aire libre con ritmo de 2x4 el sábado...

Guillermina se presenta en el auditorio Oeste

Guillermina es una banda de rock de la localidad de Haedo , provincia de Buenos Aires. Formada en el...

La Plata: Se realizarán chequeos de lunares gratuitos para concientizar sobre el cáncer de piel

En el marco de la campaña “Salvá tu piel”, hoy martes y miércoles un equipo de dermatólogos realizarán chequeos gratuitos de lunares...

Capacitaron a personal de salud bonaerense en el uso del cannabis terapéutico

Con una gran cantidad de inscriptos, el Ministerio de Salud bonaerense realizó el primer curso virtual sobre el uso del cannabis con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com